Como Eliminar Ubuntu

Ubuntu • Fedora • Debian • CentOS • Red Hat • x32 • x64
Responder
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Como Eliminar Ubuntu

Mensaje por mrzcool »

Mi duda es la siguiente, tengo una PC con Ubuntu y Win Vista, me interesa quitar Ubuntu por el momento, mas adelante lo instalare de nuevo, solo que necesito la particion donde lo tengo instalado.
Mi idea de eliminarlo era ir al administador de equipos y ahi eliminar la particion y despues crearla, pero que pasaria con el inicio de la PC? ya que sale un menu donde selecciono con que SO quiero iniciar

Gracias!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Como Eliminar Ubuntu

Mensaje por NachoDG »

Bajate el Super Grub Disk(http://www.supergrubdisk.org/), primero inicia con el livecd de Ubuntu entra al editor de particiones y borrala. Fijate que la particion que tiene Windows tenga la flag "boot". Despues reinicias e inicias el Super Grub Disk y buscas la opcion de arreglar arranque de Windows. Hay otra opcion para restaurar el inicio de Windows desde la consola de recuperacion pero nunca lo probe.

Chau!
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Como Eliminar Ubuntu

Mensaje por mrzcool »

NachoDG,

Me sirvio de mucho el que hayas mencionado la pagina del Super Grub Disk, aparte de tu info, hoy que tuve tiempo estuve buscando sobre este tema y encontre al menos para mi, una solucion creo mas facil, les pongo aqui el link:

http://www.configurarequipos.com/doc1140.html

espero y a otros tambien les sirva algun dia si lo necesitaran.

Gracias de nuevo amigo!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tu distribucion de Linux”