Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Ubuntu • Fedora • Debian • CentOS • Red Hat • x32 • x64
Responder
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por matias18 »

Hola amigos!!! quería saber que opinan sobre Ubuntu 11.10, yo la acabo de probar ayer y realmente me pareció un desastre. Tiene muchos errores, como por ejemplo constantemente se sube y baja el brillo, se cuelga un poco de ves en cuando, el centro de software me dejo de andar no se cual sera el motivo, espero que al reiniciar se arregle, también al bajar la tapa de la notebook cuando la quiero volver a usar no se puede y la tengo que reiniciar.
Y comentado sobre el inicio, me parece que demora mas que la versión 11.04. Bueno en cuanto al entorno de escritorio me parece muy lindo y vistoso pero a algunos como a mi no les puede agradar y al cambiar al modo clásico tengo problemas para organizar la barra de tareas.
Bueno en conclusión, por todo lo que acabo de enumerar no hará falta que lo prueben para tener una idea de lo mal que funciona. Espero que compartan su experiencia. Saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por LeThe »

Estas seguro que no tienes un problema con la portatil? Lo he usado en varias computadoras y hasta en maquinas virtuales. Lo unico que no me gusto fue la interfaz rara, cual he cambiado y todo esta bien.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por matias18 »

Hola Joshua!!! pues no creo que sea la maquina porque con Windows 7 y XP anda bien y antes que tenía Ubuntu 11.04 andaba de re bien tambien, el cual estoy por reinstalar ahora. La maquina que estoy usando ahora es una HP Pavilion dv9574la, no es una maquina wuauu pero creo que es suficiente como para que ande bien. Estas son la especificaciones de la maquina.
https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/doc ... ct=3550109
En todo caso te comento cuando vuelva a instalar el 11.04 para ver que pasa, pero no creo que sea la maquina.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por LeThe »

OK. Asegura, por si acaso, ejecutar las actualizaciones :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por matias18 »

Te comento Joshua que ya esta instalada la version 11.04 y anda todo de 10 :yahD, me falta instalar las actualizaciones nomas, espero que no me jodan el sistema, no tendría que pero bueno uno nunca sabe :?.
En cuanto a lo de las actualizaciones que me dices, supongo que te refieres a la version 11.10, bueno las actualizaciones ya las habia instalado, por eso saque la conclusion de que tenía muchos errores todavia. Es una lastima realmente porque si es por la nueva interfaz bueno uno podría tratar de acostumbrarse al cambio, pero hay cosas que para mi por lo menos andan mal.
Espero que alguien mas deje su experiencia. Saludos Joshua.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por LeThe »

Me referia a las actualizaciones hechas por el Update Manager:

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por matias18 »

Si de las mismas actualizaciones hablamos. Para que quede claro jaja, cuando instale la versión 11.10, también le instale sus actualizaciones, pero lo mismo tenía problemas.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por paulofutre »

Efectuè una instalaciòn en un PC de UBUNTU 11.1 y Windows XP, ambos sistemas actualizados a dìa de hoy:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=2&t=4745

Hardware: Procesador Intel Celeròn 775 2,53 Ghz, 512 Mb Ram, Disco duro Samsung 80 gb , Placa (sin identificar por ahora) de socket INTEL 775.

Estuve respondiendo a un post anterior, y con tan solo corriendo el programa Firefox, se me volviò tan lento incluso para escribir texto (como este) que me desesperè, reiniciè y lo acabè con XP.
En esta comparativa, disculpad que sea un tanto intuitiva, el XP corre mucho mejor para navegar y escribir. Ademàs los vìdeos de youtube, por ejemplo, se me entrecortaban e incluso se congelaba la imagen con UBUNTU, cosa que no ocurrìa con XP.

Entonces, en principio y con esta modesta experiencia, coincido con el amigo Matias18 en que esta versiòn de UBUNTU se hace cuanto menos "pesada".

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por matias18 »

Gracias por compartir tu experiencia amigo. Saludos.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por paulofutre »

Otra màs Matias y foro:
Otro PC igual que el anterior: Mismos sistemas operativos, misma placa base,
Ahora con màs potencia: Procesador I. Celeròn 3,0 ghz, 1 gb de ram, Disco duro sata 400 gb.

Ahora corre relativamente bien el Ubuntu 11. Sin embargo la comparativa es aùn peor: Con estas caràcterìsiticas, y un sistema recien instalado y con pocos programas, windows XP va de maravilla.
Por ejemplo. Este video YOUTUBE de los SPECIALS, en XP corre sin problemas, y en UBUNTU todavìa se atasca, muy poco, pero se traba alguna vez:



(Asì practico con el Youtube y con el UBUNTU) :mrgreen:
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Jostroy
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Contactar:

Re: Mi experiencia con el lamentable Ubuntu 11.10

Mensaje por Jostroy »

...según parece la lentitud se debe al cambio de entorno de escritorio: http://es.wikipedia.org/wiki/Unity_(ent ... scritorio)
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tu distribucion de Linux”