Tecnologia NFC en celulares...

Android • iOS • Windows • Tablets • Actualizaciones • Aplicaciones y mas...
Responder
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Tecnologia NFC en celulares...

Mensaje por fresilmax »

Imagen

NFC es una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite una interconexión entre dispositivos electrónicos de una manera intuitiva, sencilla y simple. NFC opera en la frecuencia de 13.56 MHz, banda que no necesita de ninguna licencia administrativa para transmitir, y que permite la operación a una distancia inferior a 10 centímetros con velocidades de transmisión de 106 Kbit/s, 212 Kbit/s y 424 Kbit/s.

Esta tecnologia me permite usa el celular como: identificador para pagar, accesar, identificarme, compartir imagenes, links, etc.

No entiendo ni "jota" :yahoommm

Bueno acá una animación en flash: http://www.revista.unam.mx/vol.11/num3/art33/NFC.swf

Para mi es una buena opcion, ya que sigue con la idea de que todo debe estar en el celular...
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Tecnologia NFC en celulares...

Mensaje por mr.x »

Conozco la tecnologia me gusta bastante su idea. Sony la usa mucho en sus productos. Cuando me pueda comprar un smartphone, procurare de que tenga esta tecnología. Se ve muy util para intercambiar tambien, por ejemplo, numero de telefono, facebook, mail, etc, pare no tener que estar anotando y hacerlo mas rápido.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Celulares y Tabletas”