Página 1 de 1

Descifrar la Contraseña de Un Patron

Publicado: Sab Oct 10, 2015 5:40 pm
por pcsur2014
Buenas tardes, soy nuevo, en esta area de las tablets. alguien me pudiera ayudar.. es posible descifrar la contraseña del patron? o por lo menos entrar al sistema interno? en el mundo de las computadoras, en especial en el sistema operativo windows, si un usuario se le olvida la contraseña, existe la manera de entrar a windows...a pesar de que tenga contraseña.. pero en el mundo de las tables.. es lo mismo? que se tiene que hacer?

Re: Descifrar la Contraseña de Un Patron

Publicado: Mar Oct 13, 2015 4:27 pm
por matias18
Descifrar el patrón sera difícil, Android es de código libre y una falla que te permita hacer lo que pides no creo que tengan las ultimas versiones. Lo que puedes hacer es restaurar la tablet a su estado de fábrica, pero se borran todas las aplicaciones que no son de fábrica, casi todas vienen con el sistema de restauración instalado.
Enciende la tablet presionando el botón de volumen arriba y el de encendido, mantenelos presionados hasta que te aparezca un menú
Imagen
luego cambia de lugar con el boton de volumen arriba o abajo, es según la tablet, y le das a aceptar con alguna de las teclas de volumen o de encendido.

Tienes que ingresar a la opción wipe data/factory reset, luego le das que si, y después de que haga el proceso de borrado eliges la primera opción, reboot system now, y se reinicia la tablet.

Sería mejor si buscas con respeto a tu modelo de tablet, como te digo, cada tablet es diferente. Cualquier duda, no dudes en preguntar.