Recuerda los Cumpleaños de toda la Familia/Amigos

Android • iOS • Windows • Tablets • Actualizaciones • Aplicaciones y mas...
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Recuerda los Cumpleaños de toda la Familia/Amigos

Mensaje por deltree »

Cumpleaños
Imagen

Esta aplicación gratuita para Android te recuerda de manera confiable todos los cumpleaños de tus amigos y tu familia. ¡Puedes estar seguro que no volverás a olvidar un cumpleaños importante jamás! Inténtalo, ¡es muy fácil!

¿Quieres ser avisado el día mismo del cumpleaños, o prefieres recibir la notificación unos días antes?
Simplemente ingresa las fechas de cumpleaños de amigos y colegas en sus contactos ¡y ya estás listo¡

También puedes agregar personas que no tienes en tus contactos, sin ninguna dificultad.

Puedes visualizar los próximos cumpleaños en tu pantalla de inicio mediante uno de nuestros cuatro widgets, de diferentes tamaños y diseños. Envía tus saludos por sms o llamando a tus amigos desde la aplicación. Y si eres curioso, puedes saber los signos del horóscopo tradicional y chino de todos los que ingreses.

Imagen Imagen Imagen

En los calendarios normales, es fácil que los cumpleaños se pierdan entre el resto de las citas. ¡Esta aplicación lo simplifica todo! Siempre sabrás el día de la semana en el que se da el cumpleaños, y cuántos días faltan.

La aplicación sincroniza todos los cumpleaños con tu agenda y te ofrece realizar una copia de seguridad de todas las fechas en tu tarjeta de memoria.
De este modo, nunca perderás tus cumpleaños y podrán transferirse fácilmente a un nuevo dispositivo.

Imagen

Imagen
Cumpleaños (4.2Mb)
Esta es definitivamente la solución más simple para asegurarse recordar las fechas importantes. ¡Úsala gratis! Sin publicidad. Simple y sencilla. Todo en uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Deathcab4cutie
Mensajes: 10
Registrado: Lun Dic 14, 2015 10:46 am

Re: Recuerda los Cumpleaños de toda la Familia/Amigos

Mensaje por Deathcab4cutie »

Jajajaj buen truco, yo siempre me lo he apuntado en los calendarios normales del teléfono pero como no tienen alarma se me terminan olvidando también porque no miro el calendario todos los días.
El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas. Goethe.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Celulares y Tabletas”