Página 1 de 1

Problema con LG L35

Publicado: Sab Nov 21, 2015 10:36 am
por JEWDT
Buenos dias, tengo un LG L 35 lo compre hace 4 meses. El caso es de que desde hace unos dias le instale juegos y uno en particular me tiene enganchado (Hill Climb Rancing) y pues mientas progresaba el juego, supongo requería mas procesamiento y hasta el 19/11/15 lo jugué y se calentó el telf y se reinicio 2 veces y eso fue como un aviso que no acate. Mas tarde ese dia por el enganche que tengo con el juego, lo volvi a jugar y paso de nuevo lo de calentarse y reiniciar. Solo que esta vez el telf no me encendía salvo si no era con el cable de cargar. el caso es que lo deje cargando hasta "aparantemente el 100 %" pero al instante que quise usarlo para revisar, se apago y ahora no me enciende, ni siquiera carga. coloco el cable y el telf se queda en una "constante" de intentar agarrar la carga con el cable y ni hablar si lo enciendo, no pasa del logo de LG y se apaga.

Eso es todo, espero sus opiniones y respuestas a mi caso. Y pienso que es la Bateria, de otro modo el telf ni arrancaría si fuera el sistema.

Re: Problema con LG L35

Publicado: Dom Nov 22, 2015 12:28 am
por matias18
Y seguro está en garantía, por lo general es un año. Ve al servicio técnico y diles que te vean el equipo, pero por las dudas no les digas nada de los juegos y esas cosas. De la nada comenzó a funcionar mal si te pregunta. Suerte. Saludos.