Metodos de enviarle energia o power a una camara de seguridad o CCTV

Amcrest • Foscam • Lorex • WansView • BlueIris • PoE • DVR/NVR • Configuracion de Red
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Metodos de enviarle energia o power a una camara de seguridad o CCTV

Mensaje por LeThe »

Hay muchos metodos de enviarle poder, energia o power a una camara de seguridad. Todo depende de la instalacion, el tipo de camara y los equipos disponibles. Aqui hay varios metodos:
  1. Cable o Adaptador de Energia directo
    Se puede usar un adaptador directo a la camara, tipicamente este es de 12 V y se usa en Camaras con Wi-Fi

    Imagen

    La camara, aparte energia/electricidad, tambien necesita transimitir datos, cual tipicamente se hace a traves de Coax/BNC o un Cable de Red. Para instalar un solo cable, se usan los famosos "Siamese". En un solo cable, se puede pasar datos y tambien energia, pero este cable es solo para camaras analogas.
    Imagen
  2. Un adaptador PoE es buen metodo de instalar una camara a una larga distancia con un solo cable. El adaptador se conecta a la corriente, y le pasa electricidad a la camara a traves del cable de Red. El otro lado del adaptador se conecta a la Red; con un solo adaptador puedes pasar energia y la conexion a la Red.
    Imagen
  3. Mas facil aun, es conectar la camara directamente al NVR (Network Video Recorder). Puedes comprar uno con puertos PoE aunque estos son mas costosos; con un solo cable conectas la camara a la corriente y a la Red.
    Imagen
  4. Tambien puedes usar un Switch con puertos PoE. Asi mismo como el NVR, estos Switches funcionan para Camaras IP, y conectan la electricidad y la Red en un solo cable.
    Imagen
  5. Finalmente, tambien existen Camaras que reciben energia a traves de Bateries y hasta paneles solares. Aunque son mas costosas, en algunas aplicaciones son esenciales, con la condicion que se recargue la bateria correctamente, o se asegura la funcion de los paneles solares. La instalacion es mucho mas facil ya que funcionan a traves de Wi-Fi, y no se require la instalacion ni terminacion de ningun tipo de cable.
    Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con Camaras de Seguridad y Videovigilancia”