Controlador para teclado de una Hp pavilion 7962

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Controlador para teclado de una Hp pavilion 7962

Mensaje por chepe160 »

Hola buen dia este problema de controlador de teclado me surgio cuando instale windows Xp pro sp2 en esta maquina ahora antes de esto tenia instalado el windows home edition,, lei que es un problema con la compatibilidad del controlador con el modelos de teclado... que puedo hacer... ya que no reconoce ni el teclado ni el mouse hp que hago ayuda


de antemano gracias
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Controlador para teclado de una Hp pavilion 7962

Mensaje por chepe160 »

Como dato adicional la computadora entro a servicio presentando un problema en el incio de windows. este problema que fue una falla en la memoria RAM del equipo nos obligo a reinstalar windows y a peticion del usuario cambiar del windows home edition al windows xp sp 2 misma instalacion que yo no realice. (por eso me da coraje que ahora lo tenga que resolver este problema) ya que yo he creado mi windows UE service pack 3 adecuado a las necesidades del cliente promedio. ahora el cliente algo deseperado me planteo la opcion de volver a instalar el home edition. esto sera la solucion del problema ya que en el administrador de dispositivos marca este error::: el dispositivo no puede iniciar (codigo de error 10) investigando encontre que este error se debe a que el controlador no es el indicado para el producto o hardware,. ya lo actualice y nada.,,y debido a que no se pudo hacer un respaldo de los controladores del equipo (o debido a que mi compañero no lo hizo) no se que controlador es... me di a entender=???

espero ayuda gracias =)
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Controlador para teclado de una Hp pavilion 7962

Mensaje por LeThe »

Esta interesante ese problema. Haz probado un teclado o raton USB? Con eso por lo menos puedes trabajar en ella.

No lo he probado y no soy responsable de la causa, pero como no te funciona nada, prueba esta clave de registro:
http://blog.ryantadams.com/wp-content/u ... 39_fix.reg

Descripción de código 10-relacionados con errores que genera el Administrador de dispositivos en equipos basados en Windows XP
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 4&x=9&y=16
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Controlador para teclado de una Hp pavilion 7962

Mensaje por chepe160 »

Buen dia Lethe. Pues de hecho con un teclado y un mouse de puerto normal (ps/2) y funciona normal, el problema surge al conectar el teclado y mouse de HP y el error es el que ya se hablo anteriormente.. Voy a probar la opcion de Lethe y a ver que tal va,,,, Gracias
Y en un par de horas les platico que tal......
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Controlador para teclado de una Hp pavilion 7962

Mensaje por LeThe »

Aqui esta el controlador del teclado y mouse en la pagina de HP para la Pavilion 7962: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... duct=66255
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Controlador para teclado de una Hp pavilion 7962

Mensaje por chepe160 »

LeThe escribió:Aqui esta el controlador del teclado y mouse en la pagina de HP para la Pavilion 7962: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... duct=66255
Mi estimado LeThe esos controladores los descargue e instale pero aun asi aparece el error de codigo 10}



lo que junto a un colega acordamos fue probar una opcion.-...

ya que el equipo recien lo habia formateado... pues no tenia infomacion.. asi que lo que hice fue volver a formatear, pero con el teclado y mouse del cliente desde el inicio de la instalacion...asi que ahora ha quedado trabajando sin mayor problema.. como dato curioso el teclado si funcionaba perooooo cuando estaba en la BIOS...osea que despues de cargar el SO se presentaba el problema... espero que sirva de experiencia si algun dia les sucede algo parecido pero de cualquier modo graciasss


babayyy
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”