Drivers Laptop Inalambrica

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Drivers Laptop Inalambrica

Mensaje por felipergueza »

Me cosultaban de el por que una laptop marca toshiba no detectaba la señal inalambrica para poder entrar a internet con todo y que la conexion si se habilita de reconocimiento, todavia es mas raro el hecho que tampoco se puede conectar a internet por el cable de ethernet.

Pregunto cual pudiese ser la causa:
Los drivers de red?
Los drivers inalambricos de la misma laptop?
Error del navegador?

Nota: solo pude checar unos minutos este equipo pero algo que me llamo la atencion es que al entrar a mi pc y ahi a propiedades, despues a dispositivos de hadware alcannce a ver dos iconos con un signo de interrogacion en amarillo.

Que significarian esos parametros?
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Drivers Laptop Inalambrica

Mensaje por LeThe »

Si ves signos amarillos en Hardware > Administrador de Dispositivos, esto indica que los controladores del dispositivo no estan instalados, o existe un conflicto. El conflicto es normalmente señalado por un signo de admiracion.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Drivers Laptop Inalambrica

Mensaje por felipergueza »

Entonces en vista de que este equipo no obtiene la señal del internet por ninguno de los dos medios deberia de buscar cuales son los controladores de este equipo descargarlos desde otro equipo y posteriormente ejecutarlos en esta pc para ver los resultados?.

Nota: Vuelvo a comentar que al conectar este equipo por medio del moden inalambrico el icono de conexion inalambrica si se activa y todo indica que no hay ningun problema pero el resultado final es que no abre el navegador de internet.
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Drivers Laptop Inalambrica

Mensaje por LeThe »

Es un modem o router inalambrico?

Si la tarjeta esta instalada y funcionando, entonces chequea las preferencias del protocolo IP y asegura que todo este configurado para recibir la informacion automaticamente.

Imagen

Asegura tambien que funcione todo bien en otra computadora, o puedes probar la Toshiba en otro lugar donde sabes que si funciona la conexion inalambrica.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Drivers Laptop Inalambrica

Mensaje por felipergueza »

felipergueza escribió:Si ves signos amarillos en Hardware > Administrador de Dispositivos, esto indica que los controladores del dispositivo no estan instalados, o existe un conflicto. El conflicto es normalmente señalado por un signo de admiracion.
Los errores que me marcan son los minipuertos wan (ip) y minipuerto wan (pptp), hasta el momento no he logrado solucionar este problema.

La señal del internet no la puedo recibir ni por cable de ethernet, inalambrico o por el cable usb.

Descargue el controlador de la targeta inalambrica ( Atheros AR5006EG WIRELES NETWORK ADAPTER) y todo bien pero no puedo tener señal de internet.

Nota: esta laptop esta realmente intocable ya que no se puede meter mano en ninguna parte del registro, ademas
cuando trato de entrar al modo a prueba de fallos o errores no me deja.

Alguna sugerencia de como eliminar esos signos de admiracion.
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Drivers Laptop Inalambrica

Mensaje por LeThe »

Prueba eliminando los dispositivos y despues reiniciando. Quizas Vista reintente instalar los controladores.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Drivers Laptop Inalambrica

Mensaje por felipergueza »

Bueno hice de todo y termine por formatear el equipo y se soluciono todo, el unico detalle es que instale un driver y despues me aparece este anuncio cada que se prende la pc, creo que ya es lo mas sencillo pero podrian decirme como eliminar este anuncio para que no siga saliendo.
Aqui yo, alla quien?
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”