Ayuda con Conexant AC-Link

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
Avatar de Usuario
morpheus
Mensajes: 283
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:58 am
Ubicación: Texas

Ayuda con Conexant AC-Link

Mensaje por morpheus »

Urgente amigos!!!

Tengo una Gateway Laptop modelo MX6421 que tenia antes XP server y lo cambie a XP Pro.

Desde la pagina de gateway baje todos los drivers y ya estan todos isntalados pero no me instala el driver de sonido.

Conexant AC-Link. Le doy a instalar y luego me aparece el windows diciendome installation failure.

Baje la misma version del driver desde HP pero tampoco se instalo. Lo que me extrana es que el folder tiene solo tienen 704 kb.
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Seguro que ya lo has hecho, pero has probado a bajarlo otra vez y descomprimirlo¿? Porque la carpeta descomprimida son 1,58 megas.

Y si en vez de ejecutar el setup lo haces desde el administrador de hardware y especificas la carpeta, tampoco va¿?
Avatar de Usuario
morpheus
Mensajes: 283
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:58 am
Ubicación: Texas

Mensaje por morpheus »

Gracias Minorion por interesarte...

LA cosa era urgente porque el cliente viene a las 6.00 a buscar su laptop. Al final encontre un mejicano en un foro que dio clases a unos americanos con el mismo problema, diciendoles de olvidarse de drivers para ese modelo.

Nada de realtek, ac97... nada de eso... y puso el link del ATI southbrige asegurando que funcionaba.

Efectivamente. Todos en el foro quedaron boca abierta y hasta lo llamaron REX!

Problema resuleto.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Lamento no haberte podido ayudar a tiempo...habia leido sobre lo de utilizar Ati Drivers...pero la info estaba en ingles y me parecia algo confusa, aparte de que cuando vi el mensaje estaba en el trabajo...

:(
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”