Drivers para tarjeta BXPRO 740 Slot 1 Pentium II

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Drivers para tarjeta BXPRO 740 Slot 1 Pentium II

Mensaje por HOSARSIP »

Aprecio mucho puedan ayudarme a conseguir los drivers para este tipo de tarjeta madre, ya que hice una instalacion de XP SP3 y se inicia bien pero no he podido instalar la red ; poner en funcionamiento el puerto serial paralelo; puertos USB 1.0 .
Quisiera poder conectarla a Internet y poder instalarle una impresora o scanner.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Drivers para tarjeta BXPRO 740 Slot 1 Pentium II

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro.

Me imagino que Windows XP instalaria automaticamente los controladores de una tarjeta madre tan antigua. Te salen conflictos en el administrador de dispositivos?

El siguiente paso es copiar y pegar los IDs de Instancia y tambien los identificadores, como menciona este articulo: http://www.letheonline.net/driver.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Drivers para tarjeta BXPRO 740 Slot 1 Pentium II

Mensaje por HOSARSIP »

Amigo Lethe, si me aparece conflicto de dispositivo " Controladora simple de comunicaciones PCI " esto es lo que dice. Te explico: Win Xp Sp3 instalo todo bien, pero tengo una tarjetica dec red PCI la cual no es reconocida y por lo tanto no he podido entrar a internet via ADSL. Trate de instalar el moden externo via USB pero tampoco lo reconocio a pesar de tener un disco con drivers para ese modem en particular. No se como proceder. Por favor si puedes orientarme, gracias.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Drivers para tarjeta BXPRO 740 Slot 1 Pentium II

Mensaje por LeThe »

Es posible que puedas cambiar la configuracion del Modem o simplemente deshabilitarlo para prevenir que use recursos. Para cambiar la configuracion, ve a administrador de dispositivos, despues fijate en las propiedades del dispositivo y haz clic en el tab de recursos. Despues haz clic en Cambiar Configuracion. Si aun tienes un conflicto, es posible que no tengas recursos libres. Puedes probar reiniciando el BIOS o tambien deshabilitando ciertas cosas como los puertos paralelos, serial, y tambien deshabilitando o desconectando el modem si piensas conectarte usando la tarjeta de RED.

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Drivers para tarjeta BXPRO 740 Slot 1 Pentium II

Mensaje por HOSARSIP »

Gracias Lethe por tu orientación, voy a realizar esos pasos y luego te cuento como me fue.
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Drivers para tarjeta BXPRO 740 Slot 1 Pentium II

Mensaje por HOSARSIP »

HOSARSIP escribió:Gracias Lethe por tu orientación, voy a realizar esos pasos y luego te cuento como me fue.
Muchas gracias Lethe por tu orientación; ya pude resolver en gran parte el problema. Me reconocio la tarjetica de red y desinstale el moden interno; solo me queda hacer unos ajustes de configuración de la red para entrar a internet.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”