ad de pantalla diamond speedstar

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

ad de pantalla diamond speedstar

Mensaje por tecnico novato »

hola gente tengo una pc con windows 98 , esta pc tiene un problemas es trabaja con 16 colores , y una resolucion baja , sin poder modificarla , me tira problema con el controlador de adaptador de pantalla , es decir falta el controlador diamond speedstar 64 graphics 2000 ( cirrus logic ) por lo que vi es un placa de video externa , si me pueden conseguir los drivers a travez de algun archivo ya que no tengo conexion a internet , desde ya gracias , no estan los id de instancia por eso no los publico , debe ser porque esta con windows 98 o algo asi , espero respuestas !!!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ad de pantalla diamond speedstar

Mensaje por LeThe »

El controlador esta disponible en DriverGuide pero solo lo veo para Windows 95 - este quizas te funcione.

http://members.driverguide.com/driver/d ... iverid=818" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: ad de pantalla diamond speedstar

Mensaje por tecnico novato »

GRACIAS LETHE PERO TE SOY SINCERO MEPARECE QUE ES PAGO O NO SE BAJAR EL DRIVERS :oops:
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: ad de pantalla diamond speedstar

Mensaje por mrzcool »

Tecnico Novato, aqui esta tu pedido, solo que es para windows 95, al igual que lethe, creo si te servira:

http://rapidshare.com/files/253833163/tupedido.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
pass: mrzcool

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: ad de pantalla diamond speedstar

Mensaje por tecnico novato »

ok estoy probando
por ahora el de Lethe no tuvo resultado, pruebo este y comento !!gracias
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: ad de pantalla diamond speedstar

Mensaje por tecnico novato »

hola amigos les comento, probe lo que me mandaron y no tuve resultados favorables, si veo las propiedades del dispositivo de DIAMOD STEALH 64 SERIES ( DIAMOND GF )
me dice este dispositivo no existe, no funciona o no tiene los controladores adecuados .estoy en busca de este controlador si me quieren ayudar se los agradezco, los que me dieron son para win 95 y no funca , este controlador tiene que ser para win98. gracias

controlador diamond speedstar 64 graphics 2000 cirrus logic para win98 alguno que aporte ?
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: ad de pantalla diamond speedstar

Mensaje por tecnico novato »

si alguno me quiere ayudar para este controlador para windows 98 se los agradezco mañana tengo que entregar la pc y hasta ahora no tengo resultados . gracias
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”