Driver Camara Benq DC C500

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Driver Camara Benq DC C500

Mensaje por katojc »

Que tal, estoy buscando un driver para esta camara Benq DC C500 pero necesito el que me hace la camara como WebCam ya que el Windows XP la reconoce sin problema para hacer la transferencia de fotos, descargue el que esta en la pagina de Driverguide pero no funciono, he visitado la pagina del fabricante pero no esta el driver, quiza alguien me pueda ayudar los IDs que me aparecen son los siguientes:

ID de Instancia:
USB\VID_0000&PID_0000\5&2F13418&0&2

ID de Hardware
USB\UNKNOWN
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Driver Camara Benq DC C500

Mensaje por katojc »

Gracias damni7 por tu respuesta, pero lamentablemente ese driver es el mismo que tengo y no funciona para lo que necesito, cuando conecto la camara a la PC me aparecen en la camara 2 opciones que son la de "Disco Duro" y la de "Camera PC", con la primera no tengo problemas que es para explorar en los archivos de la camara, pero mi idea es conectarla como webcam para el chat, anteriormente lo hice pero resulta que el CD de instalacion se me daño, y a la PC le di formato ya varias veces por lo que no puedo extraer el driver.
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Driver Camara Benq DC C500

Mensaje por damni7 »

Que raro. Configuraste el messenger para que acepte la camara?

Te dejo el link al manual de la camara, solo por si acaso. Alli especifica como usarla como PC camara.
ftp://80.252.92.142/camera/manuals/dc_c ... d-0822.pdf
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”