Problema drivers ATI HD 3450 AGP 8x Windows 7

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
Avatar de Usuario
zearosso
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Ubicación: España, delante del ordenador

Problema drivers ATI HD 3450 AGP 8x Windows 7

Mensaje por zearosso »

Saludos amigos, tengo un problema de incompatiblidad con una tarjeta de video nueva que es la Asus AH3450 256 mb AGP 8x, la cual se la he instalado a un pentium 4 Socket 478.
El problema que provoca es este que se ve en la imagen: Imagen

las ventanas se ven distorsionadas y los gadgets de windows mejor ni hablar (con cualquier gadget que ponga pasa lo mismo) :D :?

ya he probado en varias maquinas diferentes y ocurre lo mismo, siempre bajo windows 7 de 32 Bits en cualquier PC con puerto AGP 8X, si quito Aero ya no hay ningun defecto de imagen, pero teniendo en cuenta que el PC puede mover Aero con soltura me gustaria poder tenerlo activado.

Buscando por la web me he dado cuenta que el problema puede esta presente en toda la serie 3000 de ATI HD para puerto AGP 8X bajo este sistema operativo, ya he intentado con muchas versiones de los Ati Hotfix e incluso la version 10.5 y me hace siempre lo mismo.

Yo creo que es problema de drivers o incompatiblidad con windows 7 y el puerto AGP 8X en esta serie de tarjetas gráficas.

P.D: con una ATI Radeon 9600 XT que me ha prestado un amigo, va a la perfeccion en la misma maquina y puedo tenerlo todo activado y el rendiemiento es muy bueno en este PC teniendo en cuenta que tiene 1 GB de Ram.
Si alguien sabe o le ha ocurrido algo similar y ha conseguido solucionarlo espero que me pueda ayudar.

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema drivers ATI HD 3450 AGP 8x Windows 7

Mensaje por LeThe »

Asegura tener los ultimos controladores instalados.

Chequea los articulos sobre el Windows Experience Index o Evaluación de la experiencia de Windows. Lee sobre la puntacion:

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... ence-Index

English:
http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... dows-Vista
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
zearosso
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Ubicación: España, delante del ordenador

Re: Problema drivers ATI HD 3450 AGP 8x Windows 7

Mensaje por zearosso »

Muchas Lethe por responder, he provado actualizando la evaluación de la experiencia de windows y nada
la nota minima es 3,5 por parte de la tarjeta de video y los controladores los tengo actualizados a la ultima version de ATI la 10.5

Gracias.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”