Guardando los drivers

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

Guardando los drivers

Mensaje por LLG »

Hola gente con el tiempo yo voy guardando los cd con los drivers de las PC que voy armando, por una cuestion de que me ha pasado que los clientes con el tiempo los pierden , la pregunta estos drivers sirven para la misma marca y modelo del mother o bien para la marca del chipset del mother , es decir para saber cuando poder instalarlo o no ...se entiende'
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Guardando los drivers

Mensaje por LeThe »

Eso depende mucho. Por ejemplo, hay muchos modelos de computadoras Dell con la tarjeta de RED Intel PRO/100 VE. Se puede usar el mismo controlador en todos los modelos ya que es la misma tarjeta. El otro modelo de tarjeta RED famoso es el RTL8139 de Realtelk y tambien, este se puede usar en cualquier computadora.

El problema existe cuando enfrentas un tarjeta de sonido como la Realtek HD, o una Conexant, usadas muchas en portatiles HP. Yo he investigado usando el mismo controlador en varias portatiles. En algunas no funciona el sonido, en otras no funciona el microfono, en otras no funciona el boton para silenciar la tarjeta. Por eso es siempre importante probar el dispositivo despues de instalar el controlador.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Guardando los drivers

Mensaje por obideo »

Ya que como LLG esta trabajando con equipos desktops, podrias bajarte unos packs de hasta 25,000 drivers disponibles via la mula (eMule).

Yo me he dado a la practica de integrar los drivers via Nlite, y darle al cliente un CD con su Win Personalizado (solo los clientes con licencia :lol: )

creo que eso te podria ser util.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Guardando los drivers

Mensaje por LeThe »

Muy buena idea.

Mi metido preferido es crearle su sistema de recovery :)

http://www.letheonline.net/recovery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Guardando los drivers

Mensaje por obideo »

LeThe escribió:Muy buena idea.

Mi metido preferido es crearle su sistema de recovery :)

http://www.letheonline.net/recovery.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
De verdad que es bien util, pero en mi caso, los clientes que recibo no les agrada tener que usar 5GB para "por si acaso", ya si aparece algun cliente con muchos GB y que no quiera tener tanto control de los mismos, probaria :locoloco
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”