YA FORMATEE LA COMPU IBM Y LA TAJETA ES INTEL.

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
aletorres
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:25 pm

YA FORMATEE LA COMPU IBM Y LA TAJETA ES INTEL.

Mensaje por aletorres »

Ya la formatie por que no me dejaba hacer nada tenia un virus troyano algo asi como RECYCLER ahora vi la marca y es intel tiene unas serie FW82801BE L1280191 SL3MD 98 no se si eso sirva. Bueno espero su respuesta.
Y otra cosa no se si hice bien en ponerle kaspersky pero no actualiza completamente la base de datos y creo que es por el procesador porque es celeron alguien me puede recomendar otro que elimine virus RECYCLER o mas bien trojano y todos esos pues parece que estan de moda. Ya intente con todos AVAST, AVG, PANDA, AVIRA, y no se si sea bueno el NOD 32.
Bueno esa repuesta luego me la dan por fa primero lo primero. Les agradezco que me hayan contestado. Muchas gracias. Bye. :shock:
No hay mal que para bien venga.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Cuidado si estas tratando de eliminar el RECYCLER encontrado normalmente en el disco principal. Esto no es un virus, pero la papelera de reciclaje y es considerado como un archivo del sistema. Este lo puedes esconder en las opciones de carpetas.

Ejecuta Aida32 o Everest a ver si se te presenta mas informacion sobre el modelo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
aletorres
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 21, 2008 4:25 pm

COMO USO EL EVEREST O AIDA 32?

Mensaje por aletorres »

Hola buenos dias,ese tema de RECYCLER ya lo habia consultado antes y si se que hay una carpeta parecida con el nombre en la unidad y es de la papelera de reciclaje, pero no esa no me refiero es un fichero un troyano que siempre que prendia la compu entrando a windows aparecia configuracion personalizada y aparecia RECYCLER y una serie y me funciono vacunarla con kaspersky; nada mas que esta maquina que no es mia ni pa atras ni pa delante asi que opte por formatearla.
En cuanto a los programas me podrias poner un enlace para descargarlo por favor,de todas formas buscare en este foro pues es al primero en mi vida donde entro :oops: , pues se un poco de todo, pero no del todo en cuanto al este tema. :shock:
No hay mal que para bien venga.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”