No puedo creerlo - Porfavor lean

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

No puedo creerlo - Porfavor lean

Mensaje por LeThe »

Se que este foro es solo de computadoras, pero vi la necesidad de compartir esto.

Yo soy muy paciente y hay que sudar mucho para ponerme de una manera donde yo quiera hacerle daño a otra persona. Tenia tiempo que no me sentia de esta manera, cerrando los puños, con ganas de pelear.

Ustedes (si es que deciden verlo) están a punto de ver lo que pasa en una granja donde se usan animales para mantener la felicidad de los humanos en términos de ropa (moda).

Este video es fuerte, pero así como yo, espero que lo compartan para que el mundo sepa que los animales somos nosotros. Después de verlo, duré como 15 minutos para calmarme de la rabia.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Si pudiste verlo completo eres alguien muy valiente, yo no pude soportar ver esa clase de abuso....

...no encuentro nada que decir, salvo buscar una forma de aportar algo para que esto no suceda, por lo menos en nuestras mentes.

digo por lo menos en nuestras mentes porque la poderosa industria de la moda supera a los pocos que deseariamos que estos abusos no sucedan.

yo personalmente compartire el video con muchas personas...
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Yo pase buena parte de mi vida tratando de que hubiera justicia. Ustedes, jovenes, descubriran cada dia nuevas formas de horror; y esta, con los animales, aunque cruel, es una de las mas benevolas.

Un dia de estos daremos una vuelta virtual por la geografia mundial para que vayamos recordando o descubriendo mas horrores; mi unica recomendacion es que pidamos a Dios que nos ayude a vencer la indolencia.
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

Mensaje por MarioFCC_04 »

este video ya lo habia visto no lo iego en todo hay crueldad...y los mariscos...tampoco no tiene vida bueno sino que aca como ven le dan una muerte violenta....te iamgenias...aunque no se que es peor eso o la fiesta taurina que se da en peru en la plaza de acho auqnue dicen que es cultura pero el toro no esta en sus 5 sentidos se sabe que el toro esta sedado y drogado...no lo digan no vaya a ver alguien tauromanqui y me de una estocada
Imagen
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”