Haz Visto Sufir a un Ordenador ..Pregunta para

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

Haz Visto Sufir a un Ordenador ..Pregunta para

Mensaje por MarioFCC_04 »

Haz Visto Sufir a un Ordenador ..Pregunta para Tecnicos en reparacion y atendedor de cybercafes/Cabinas de internet

Hola a todos ya a ante todos...esto seguro es una experiencia que algunos no lesgustaria ver la gran mutilacion que recibe nuestro o nuestros armados ordenadores que nos cuesta como 1 hora en armalo y 2 horas en hacerlo optimo (me refiero a la instalacion...salvo que uses un windows re pirateado y/o otro S.O.) y siempre ..no importa lo que suceda nos encon tramos que algunas cosass estan quiñadas,abolladas,mutilados,con mocos,sucias,en fin pero creo que no es el tecnico el que mas sufre sino los atendedores de cyber cafes/cabinas,,,que como veran la reaccion de un cliente puede afectar una PC no me creer es que mis HP Kayak XA...(si modelo bien viejito) extrañamente funciona bien dependiendo del cliente..por que las acciones estan instalados los complementos nesecarios para buen funcionamiento vi sus limites y todo...para algunas personas les funcina bien pero de 100% ...8 nunca les va bien...y eso que no son gamer(jugadores de juegos de linea)tanto es una desesperacion que mande a correr ya a alagunos por que han no se como quiñado el led de un mouse opctico...(0.0) no creo que el movimiento de arriba abajo pueda producir eso...bueno pueden contar una experiencia que les pase a ustedes-...
Imagen
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”