Errores que se Producen en UNA PC...(No Fake)

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

Errores que se Producen en UNA PC...(No Fake)

Mensaje por MarioFCC_04 »

Errores que se Producen en UNA PC...(No Fake)

Hola ante todo...esta a diferencia del lugar seccion para valientes no tiene nmada de Humor aunque lo deberia aparecer...bueno este lugar contiene imagenes de los errores que siempre contendra una PC pero eso si...deben entender el por que y como ocurren los errores sino ustedes verian imagenes...y eso no es bueno

pero si desean colaborar pongan este tilulo peor eso si vale todo sistema operativo...y diciendo cuando paso

CASO 00001

" necesitava grabar un DVD para una persona que lo habia pedido y encima era unDVD especial..no Princo era Sony y esos DVD no hay por donde venden y cuando estoy grabando todo bien y aparece esto......
por suerte el DVD lo grabo Bien pero...el miedo a que salga esto es terrible"


Imagen

alguien lo continua...??¿¿
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Que version de Nero es esa? Haz probado reinstalando?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

Mensaje por MarioFCC_04 »

Bueno yo uso El Nero 8.0

Y me salio ese problema lo hize reinstale el nero...ahora tiene otro incoveniente de lo mas ridiculo...


bueno esto me pasa una vez....y despues funciona normal pero quisiera saber el problema

estoy que grabo...o moviendo archivos para grabar en nero y justo se cierra la ventana automaticamente...sin decir error nada..se cierra como si no hubiera hecho niun proceso...digame por que ocurre esto..
Imagen
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”