Error durante la instalacion de XP cual se reinicia

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Error durante la instalacion de XP cual se reinicia

Mensaje por LeThe »

Estuve trabajando en otro proyecto hoy. Desde hace un tiempo, he empezado a instalar Windows desde DVDs en vez de CDs ya que puedo poner mas programas en un DVD. Hoy fui sorprendido con un error que no habia visto antes: A write operation was attempted to a volume after it was dismounted.

Pense que todo iba de lo mas normal al reiniciarse la PC, pero en verdad se habia reiniciado la instalacion. Me di cuenta de esto cuando vi el mensaje: Setup is being restarted – otro mensaje que no habia visto antes. Despues al iniciar la instalacion nuevamente, se presentaba el error y se volvia a iniciar la instalacion. Leyendo en Google, muchos detectaron que el problema era la memoria, el disco duro, la tarjeta madre, o la fuente de poder (power supply). Yo habia probado todos los dispositivos – una ley cual sigo fielmente antes de finalizar la construcción de la computadora. Para mi, el problema fue el DVD de XP. Es posible que el DVD virgen estaba mal fabricado. Cuando usé otra copia todo funciono normal.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

No podria haber sido un error de lectura del DVD Rom???
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

Mensaje por MarioFCC_04 »

bueno Toy De vuelvta...que importad

Bueno Dices que haz puesto el WINXP en un DVD para hacer la vida mas facil y aparecieron 2 errores no se como es pero lo que dice que el DVD virgen este fallido. Puede ser una Parte Verdad otra que la Lectora no responda bien...

Bueno tambien las Partes de tus componentes...

tambien se que con un programa autoejecutable puedes crear una mejor funcion peor no se como funciona

ahora como lo haz grabado en DVD...bueno curiosidad
Imagen
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”