Como son las cosas de la vida

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Como son las cosas de la vida

Mensaje por obideo »

Bueno chicos, esta vez si que quede exahusto...

Despues de 16Hrs continuas trabajando en un PC, solucione (creo) lo siguiente:

* El disco duro tenia el 50% de sus bloques dañados

* Al instalar windows en el nuevo disco daba un error BSOD con el archivo nv4_disp.dll

Luego de investigar e investigar, los foros decian que era un problemas de drivers o que la placa madre no tenia suficiente recursos para soportar la tarjeta de video, procedi a bajar la configuracion del BIOS a "prueba de fallos" y bajar el reloj del procesador.

* Cuando creo que todo esta terminado, da un error de volcado de memoria fisica por un archivo gdrv.sys, que resulto ser un troyano.... tuve que matarlo manualmente, ya que no podia subir el sistema si no era en modo a prueba de fallos.

He tratado de resumir lo mas posible, ya que la cantidad de reinicios y lo que tuve que leer me tienen cansadisimo, pero he concluido que no trabajare con equipos viejos, y sugerire de inmediato la actualizacion de la PC cuando me traigan trastos como este.

Es eso, o talvez olvidarme del soporte, porque de verdad estoy angustiado del cansancio.

O talvez inventarme un hobbie, asi como simonviejo se va por par de dias a pescar... :lol:

bueno, agradezco de antemano a los que dediquen algunos segundos a leer el lamento de un soporte.
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Y cuales eran las características de la reencarnación de Satanas¿?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Tu crees que tus dias son largos? Dejame contarte sobre ayer Junio 02.

Me acosté a las 4 AM reparando una computadora.
Me desperte a las 9 AM a contestar emails y actualizar las varias paginas de cuales soy webmaster, mientras varios clientes y nuevos contactos me llamaban para varias consultas.
Alrededor de las 12 PM, empece la reparacion de una portatil y la reconstruccion de otra computadora.
A las 5 PM sali a la casa de un nuevo cliente con problemas de spyware, a 15 minutos de distancia manejando. Decidi llevarme su torre ya que tenia que pasar por el banco y el correo a devolver mi disco con el problema de "click".
Volvi a las 7 PM a mi casa, me cambie y salgo a entregar la computadora cual estaba reparando hasta las 4 AM. EL cliente vive a 1 hora manejando. Llego a la casa como a las 8 PM. Se acaba de mudar a ese apartamento y tuve que instalarle la Red inalambrica y durar varias horas ayudandolo y explicandole lo que le hice a la PC.
Vuelvo a mi casa, llego a las 11 PM. Ahora empiezo a reparar la computadora cual habia traido con el problem de spyware. Termine alrededor de las 4 AM. Me despierto a las 9 AM, y le hice los toques finales a la computadora. LLego a la casa del cliente a las 12 PM, me informan que no hay luz...espero 45 minutos, se las deje, y ahora acabo de llegar a mi casa.
Ahora tengo que ir a entregar la portatil, y a las 5 PM tengo una cita con otro cliente con una portatil llena de problemas
A las 8 PM voy a ir a la casa de mis amigos a ver el partido de futbol de Ecuador (un descanso).
Para despues volver en la noche y terminar de reconstruir 4 computadoras para venderlas. Y bueno, asi son mis dias :plano10
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Se me olvido mencionar, ese error nv4_disp.dll es uno de los mas misteriosos cuales existe y unos de los que mas odio.

Hace unos meses unos de mis clientes me habia llamado con el mismo problema. Destape el gabinete y puse mi mano dentro ya que la uso como un "sensor" para buscar temperaturas altas, y la senti alrededor de la tarjeta de video. Pues resulta que el cliente tiene dos pastores alemanes gigantes, cuales llenan el suelo de pelo y estos habian dañado el abanico de la tarjeta. Lo cambie por otro y jamas ha tenido el problema. He visto este error por las razones mas extrañas y como te paso a ti, puede durar horas para encontrar la causa.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Mis jovenes amigos. Dice un antiguo refran que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Asi que les ofrezco un consejo: Tomenlo con mas calma

En los tiempos en que trabajaba con temas de economia comprobe muchas veces el celebre principio formulado por David Ricardo (maestro economista) que se refiere a los Rendimientos Decrecientes; llega un momento en que queriendo hacer mas, terminas haciendo menos. Aqui les dejo el enlace para que comprendan el concepto

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los ... crecientes

Y en cuanto a Obideo. Otro consejo economico: Tiempo es Dinero; el tiempo es un bien economico y debes manejar tu empresa en base a la cantidad de dinero que puedas producir en una unidad de tiempo.

Ahh. estoy casi seguro que la Pc que te robo tanto tiempo era una Compaq
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo estoy empezando a cobrar no por hora, pero por trabajo. Esta manera me sale mas eficiente y me permite aplicar garantia a cada uno de los servicios. En cuanto a computadoras viejas, este metodo te puede ayudar a ganar mas dinero ya que el trabajo en computadoras viejas puede requerir de "pequeños trabajitos" antes de empezar el principal.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Lo ideal es lograr un buen equilibrio. Ambos sistemas: Por hora o por labor, tienes sus pro y contras. Y no deberian utilizar uno solo de ellos como estandar

Yo creo que la experiencia que habran ustedes acumulado les permitira calcular el tiempo que podrian emplear en cada trabajo; considerando incluso los posibles imprevistos.

Este es un tema muy amplio y con muchas variables. Hay que considerar muchas cosas: Ej. costos fijos (local, electricidad, depreciacion, etc.. Tambien a considerar: Experiencia, preparacion academica, reputacion, etc. E Incluso, en algunos casos o regiones: inflacion, competencia, acceso a piezas de repuesto, y muchas ETC.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Exactamente no me dedico al soporte / reparacion de manera independiente en un 100%, ya que todavia soy empleado para una empresa.

Los casos que menciono aqui son PC de amistades y referidos que me solicitan por la confianza que me tienen que les repare sus PC's, y en este caso particular, se trataba de alguien que es como mi hermano. Por estas razones es por la que dure tanto en esta PC.

Ha sido solo en esta ocasion que he dedicado tanto tiempo a reparar una PC, cuando las cosas se me complican mucho, veo que, como dicen en mi pais "es mas la sal que el chivo" y digo que no puedo hacer el trabajo.

Pero en verdad me ha dejado mas que exahusto esta experiencia, y al final la PC no quedo al 100%, tendre que cambiar el motherboard.

Gracias por expresarte tambien y por sus consejos y sugerencias.

(algunos acentos omitidos) :p
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

minorion escribió:Y cuales eran las características de la reencarnación de Satanas¿?
Placa Madre Gigabyte GA-7DXE [Hasta memoricé el modelo]
Procesador AMD AthlonXP 2200+
Memoria 256MB DDR1 PC2700
HDD Seagate 40GB + HDD Seagate Barracuda 200GB [a solicitud del "cliente" se dejaron ambos discos]
DVD-RW Lite-on 16x
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Me recordaste una vieja cancion dominicana:

Mataron al chivo
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Ahh. se me olvidaba. Y sin animo de hacerles perder tiempo y espacio en el foro, les voy a contar una anecdota veridica para hacerles botar un poco el stress.

Hace unos dias, cinco amigos me llamaron para que nos fueramos a pescar en la lancha de uno de ellos. Cuando me llamaron tenia la cabeza llena con el problema que me estaba presentando una Emachines; y vi la oportunidad precisa para olvidarme por un tiempo de las Pcs.

Cargamos los equipos y fuimos bien adentro en el mar buscando peces grandes. Una vez alla, lance dos lineas y me sente comodamente esperando la suerte. En esas uno de los amigos me dijo:

-Simon: Te traje mi Laptop para que me le veas un problema que tiene....- #@*#" :evil:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

AHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAH
AHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAH
AHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAH
AHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAH
AHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAH
AHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAH
AHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAH
AHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHHAH
AHAHAHAHHAHHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

JaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAja
JaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAja
JaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAja
JaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAja
JaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAja


Cada vez que esté estresado por algún trabajito que haga, lo postearé de inmediato.

Gracias por el calmante Simón,

JaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAja
JaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAjaJaJAja
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Mensaje por ryohnosuke »

Obideo, realmente dedicaste todo ese tiempo a estabilizar un sistema que tiene el disco duro el 50% del disco duro dañado? :shock:

Lethe, tu trabajo si que es agobiante!!! en el caso que sea asi todos los dias, y más si es que estás estudiando en la u!!! :shock: también tengo dias parecidos, hasta un poco más agitados, pero será sólo 2 o una vez a la semana, aveces una vez al mes... Me pongo a pensar si me convendría más trabajar para un empresa, ya saben, horario, salario fijo, beneficios y todo eso... Aunque también ser tu propio jefe y ganarte el sueldo según cuánto trabajes -aveces el doble, o más, del sueldo de técnico promedio- cancelar citas para 'liberarte' y tomarte el dia para lo que sea, tiene su gracia, hasta parece un sueño :P pero sólo 'cuando se es joven'...no me veo a futuro seguir con esto del servicio técnico independiente ya que no tengo seguro médico, ni beneficios sociales. Ahora tengo 24... no me va tan mal, pero veo que mi generación va muy a la par de la informática; arman, cambian, reparan sus PC's como si estuvieran jugando, como si fueran a colocar un DVD al playstation :lol:, asi que supongo que dentro de algunos años mis servicios no serán requeridos :(

¿Alguién tiene planes a futuro? para copiarlos :P

He pensado en formar una empresa de mantenimiento de PC's :? , Pero no para usuarios particulares -no de momento-, sino para empresas; tengo contactos dentro de algunos bancos, además de mis LAN Centers de siempre.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo ya me gradue de Bachiller y honestamente prefiero estar trabajando que las largas noches de estudio y trabajando en todos esos proyectos de CMOS, programacion, arquitecturas de procesadores, circuitos etc.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Mejor sigamos haciendo algunas cuantas anecdotas graciosas... jajajaja

con respecto a lo del 50% dañado del disco creo que no me exprese bien, en realidad era el disco "nuevo" que estaba tratando de instalar el cual vino con defectos de fabrica...pero conclui eso luego de durar muchas horas probando de pc a pc, cambiando cables ide, haciendo pruebas con softwares de diagnosticos y demas, luego de eso, conclui que era el disco y lo mande a reemplazar.

Yo, a raiz de varias experiencias que me han hecho pensar, mi plan es el siguiente:

Seguir siendo empleado privado hasta que termine la univ (estoy a la mitad y los estudios algo suspendidos)

Si me permiten las circunstancias, tener mi propio negocio, pero no quiero algo tan formal ni exigente, algo como dar asesoria e indicar a los clientes que deben hacer en cuanto a TI se refiere, tener un listado de partners que cada uno ofrezca diversos servicios, y segun sea cada caso "sub-contratarles" para que hagan el trabajo :)

Pienso que lethe deberia irse a Europa a hacer una carrera universitaria, alla apoya mucho los proyectos novedosos, pero es solo una sugerencia, no quiero imponer nada
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Ojala yo poder ir a Europa, Canada o Japon, donde hay mas personas con mentes abiertas, y en vez de odiarte por tu triunfo, te ayudan a "despegar" aun mas.

La verdad es que el sueño mio es diseñar gabinetes. Yo tengo unas tremendas ideas cuales diseñe y se las presente a varios profesores en mi Universidad y les gusto bastante. Pero todos esos trabajos estan en China y Japon :(

La verdad es que a veces esto de reparar PCs me enciende en llamas (me incomoda) y es por todas las estupideces cuales veo. Yo estoy cansado de las personas reparando PCs que no tienen idea de lo que hacen, y no tienen esa mente abierta de querer compartir y ayudar a otros en la misma area de computadoras. En vez, todos los nerdos quieren tener sus propias ideas, contradecirse por gusto, y esta es una guerra fria que seguira por muchos años. Fijate que yo lo unico que tengo que hacer para recibir comentarios estupidos, es publicar un video en YouTube, tratando de ayudar y educar al publico en como funciona un disco duro. Y ya...los comentarios me hacen sentir como que he hecho algo malo. Tanto que he tenido que deshabilitar comentarios para algunos videos.

Esto yo no lo entiendo ya que cuando le dejo un comentario a una persona lo hago en privado, y trato de ser respetuoso. Que le esta pasando a los humanos que odian el triunfo de otro, o no soportan ver otro estar adelante? Esa es la actitud que me hace pensar que le falta poco al mundo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Mensaje por ryohnosuke »

Intenta mandar tus diseños a las casas fabricantes. ¿Qué tan difícil es crear tu case personalizado en USA? Aquí en Perú no es tan difícil, sólo que en vez de plástico, aquí sería más fácil utilizar fibra de vidrio.

¿Hablas de los técnicos que no comparten su 'sabiduría'? Me topé con algunos a lo largo de mi trayectoria de técnico ambulante xD, por lo general son noobs necios inseguros de lo que saben, que temen revelar 'su secreto' ya que se quedan sin trabajo. :lol: ...casi siempre me quedo con sus clientes. :P pero no es porque yo haga algo inmoral, sólo que el propio cliente se HARTA de depender de alguién que le diga 'sólo yo puedo hacer esto' o que no quiera explicar ni enseñar nada, a pesar de ser sólo problemas como: 'olvidar un disquete y el PC no bootea', viene el técnico, saca el disquete disimuladamente, desmonta el PC, ajusta uno u otro cable, y cobra su dinero. Pero eso no es nada, existen peores!!! técnicos LADRONES que cambian tus piezas buenas por otras en mal estado, o que inventan desperfectos para quedarse con tus piezas... he visto técnicos que diagnosticaban fallas en el mobo, cuando tan sólo era la memoria que se había aflojado de su slot...


---------------------------------------------------------


Como anécdota: hace varios años (2001), aqui en Perú apareció el boom de los cybercafés, el principal problema de todos estos negocios era el mal manejo de parte del usuario ya que llenaban de virus los PC's, los desconfiguraban, y esas cosas. Un tio mio, informático, regresó de uno de sus viajes a USA, pero esta vez trajo consigo un software capaz de dejar el PC tal como se dejó desde el momento que dicho software fue instalado... Se llamaba DeepFreeze de Hypertechnologies (ahora Faronics). Al momento de entender su funcionamiento, vi una buena oportunidad de negocio -yo aún no me dedicaba a dar servicio técnico-

Ofrecí ese software -con demostración incluída- a buena parte de los Cybercafés limeños, y muchos, MUCHOS, accedieron a comprarme el producto (cobraba por instalación a cada PC jeje) Bueno, no me fue tan mal el negocio: Remodelé el PC familiar, compré otro mucho mejor para mi cuarto, y algunos gadgets más... Pero lo que no me imaginaba era que, a causa del funcionamiento de ese software, muchos técnicos perderían su trabajo. -En aquel tiempo los Cybercafés más 'grandes' tenían su 'técnico residente'- Recibí uno que otro golpe de estos 'técnicos', amenazas de otros, yo no me podía defender, ya que tenía 18 y aún estaba muy delgado. :lol:

Bueno, no me quejo, luego de esto, a pesar de los golpes, el negocio mejoró, ya que también me encargaba de formatear las PC's inéstables antes de instalar deepfreeze. :wink:

Años después hubo una caída brutal en el negocio de los cybecafés, pero esa ya es otra historia. :P
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Mis amigos. La vida no es justa, pero hay que acostumbrarse; estamos viviendo en el reino de la imbesilidad y cada dia van a encontrarse con frustraciones y con la sonrisa de los mediocres; pero
lo importante es que Uds. se fijen una meta; si saben a donde quieren ir: llegaran; obstaculos habra, pero llegaran.

En cuanto a los comentarios mordaces y malsanos, imiten la politica de la tortuga, creen su propia caparazon donde se estrelle la envidia. La mia a mis años es muy gruesa

Recuerden las palabras de don Quijote:
-Ladran los perros Sancho, señal de que estamos avanzando-

A los mediocres nadie los critica, avancen, estudien y trabajen mucho; el exito no esta solo en china o japon, el exito esta donde uno lo labre
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

Bueno la verdad , lei los comentarios , y en primer medida pense , uh que bueno por lo menos no solo en mi pais es que hay gente que se pone encontra de uno cuando le va bien o tienen un proyecto por mas loco que sea, en si conosco gente " tecnicos "que se han acomodado bastante bien en cuanto a la situacion ecnomica , reparando computadoras e inventando cosas , para sacar mas plata , creo que eso es muy comun , porezo la gente desconfia mucho en mi pais, lo que observo es que el ser humano en si " no todos" tiende a triunfar para mostrarle el logro a los demas y no se fija en si lo que han logrado , es muy triste el mundo de hoy , tan triste que prefiero volver a varios años atras , donde no existian las PC , donde cada persona se preocupaba por uno mismo y no por lo que hacian los demas .......saludos
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

Ojala yo poder ir a Europa, Canada o Japon, donde hay mas personas con mentes abiertas, y en vez de odiarte por tu triunfo, te ayudan a "despegar" aun mas.

Cuando te refieres a Europa, me imagino que no te refieres a España ?
Os lo digo porque este es el paraìso de la "envidia insana".
Y ya que estamos con citas literarias os cito una de Antonio Machado del libro "Campos de Castilla": "La mala sangre corre por las tierras de Castilla"

Por otro lado ànimo y muchas gracias por este estupendo foro.

Saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

Ojala yo poder ir a Europa, Canada o Japon, donde hay mas personas con mentes abiertas, y en vez de odiarte por tu triunfo, te ayudan a "despegar" aun mas.
(perdòn esta era la cita de Lethe, el resto es el comentario mio)

Disculpen la torpeza. Saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

♫ Perez Prado - Mambo #8

:3d_043
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”