Posicionamiento web

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:51 am
Ubicación: Mexico

Posicionamiento web

Mensaje por muro »

Hola gente, tengo una duda y la planteo para ver si alguien puede ayudarme. empiezo..
Actualmente estoy construyendo una web para una empresa, la web esta casi terminada pero ahora me viene a la mente de que forma puedo hacer que esta pagina se indexe en los motores de busqueda de manera mas facil y rapida.. Mas que nada esta pregunta va para lethe por que he visto que su web esta muy bien posicionada en google y me gustaria saber que es lo que hiciste para obtener estos resultados, pero igual si alguna otra persona puede ayudarme, adelante, todas las ayudas son aceptadas.. Saludos ;)
AMP Systems .
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo usé varios trucos para eso.
  1. Primero, hay paginas gratis cuales te registran tu pagina con muchos motores de busqueda. Buscalas en Google.
  2. Trata de tener otras paginas con enlaces a tu pagina.
  3. Usa muchas palabras claves. Por ejemplo, en vez de escribir "Tengo un Pentium 4", mejor escribes "Tengo un Intel Pentium 4 de 3.2 Ghz, con 1 MB de Cache L2", como puedes ver, en la segunda frase se han introducido muchas palabras mas cuales pueden ser buscadas en motores de busquedas.
  4. Trata de conseguir un enlace a tu pagina en una pagina ya registrada con Google, cual sea famosa. Por ejemplo, cuando yo vendo en eBay, siempre pongo un enlace a mi pagina.
Puedes leer otros consejos aqui: http://www.letheonline.net/organiza.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:51 am
Ubicación: Mexico

tnks

Mensaje por muro »

orale ,muchas gracias por tu ayuda. no habia visto ese articulo en tu web por eso es que pregunte. a la otra prometo revisar antes la infinidad de articulos que tienes xD
AMP Systems .
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”