Temas Nuevos - Por favor participen

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Temas Nuevos - Por favor participen

Mensaje por LeThe »

Gracias a todos por compartir sus ideas y ayudar a otros en el foro de LeThe Online.

Recién he estado trabajando mucho con palabras claves para motores de búsqueda. Ustedes me pueden ayudar bastante, si desean hacerlo.

Cuando se inicia un tema nuevo, o se manda una respuesta a un tema, les voy a pedir que usen muchas palabras claves. Esto lo hago por tres razones,

1. Para ayudar a aquellos que no tienen gran conocimiento de lo que se habla.
2. Para mejorar búsquedas de temas en el foro.
3. Para expander la librería de palabras claves cuales pueden ser encontradas por motores de búsqueda.

Por ejemplo, en vez de decir Win98, es mejor Windows 98. Pueden poner los enlaces completos también. En vez de decir, haz clic aquí, es mejor poner le enlace completo para que las personas puedan verlo y no se confundan. Poner enlace completo me refiero a: http://www.letheonline.net/ggabinetes.htm

Cuando necesitas ayuda y creas un nuevo tema. Es bueno dar mucha información, si es un error o un problema:

¿Como ocurrió?
¿Tienes el error exacto?
¿Imagen del error?
¿Te había ocurrido antes?
¿Que fue lo último que hiciste antes de ocurrir?
¿Que Windows estas usando?
¿Qué has probado para resolver el problema?

Siempre traten de usar muuuuuuuuchas palabras claves, con buenas descripciones del problema o la pregunta.

Estas son las cosas que verdaderamente pueden ayudar a otros buscando el mismo tipo de ayuda. Recuerden, mi misión es ayudar, y con su ayuda, ustedes pueden mejorar el foro y atraer a más personas para que se aprovechen de los servicios gratis de LeThe Online.

Gracias nuevamente,

Joshua Marius
http://www.letheonline.net
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Re: Temas Nuevos - Por favor participen

Mensaje por HenryTor »

Claro que si , lo tomare en cuenta , a colaborar se ha dicho ;)
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Temas Nuevos - Por favor participen

Mensaje por frank-david »

claro a colaborar todos voy a estar pendiente
microsecom
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:58 pm
Ubicación: oaxaca Mexico
Contactar:

Re: Temas Nuevos - Por favor participen

Mensaje por microsecom »

Claro que si Joshua lo bueno que me ando paseando por el foro y lei esto, si proximamente pondremos las palabras completas y no abreviaturas.bien dicho
Laptop Toshiba Satellite A505-SP7930R
Procesador Intel Core 2 Duo T6600 (2.2GHz)
Memoria de 6GB DDR3
Disco Duro de 320GB, Pantalla LCD de 16
Windows 7 Home Premium
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Temas Nuevos - Por favor participen

Mensaje por paulofutre »

"Ahoraquetenemostiempo" que decìa un amigo mio.
He estado reflexionando y hablando con amigos acerca de las enormes posibilidades que tiene Internet.
Soy de la opiniòn que en el mejor de los casos, el usuario de Internet màs avezado del mundo no llega a utilizar ni el 5% de las multiples opciones que nos da la "red de redes". Y un usuario normalito no utiliza ni el 1%. :yahoommm
Asì pues incido en el sentido de este hilo: Participen en el foro, den muchos detalles, sobre todo detallen sus experiencias. :yahD
Esto tiene varias ventajas:
- La ventaja "simbiotica": Ofrece-Recibe ayuda, tus experiencias y comentarios tal vez ayuden a alguien, y ese alguien luego te ayude a ti.
- "Respaldo" de tus conocimientos: No solo estas comunicando al mundo tus experiencias y opiniones, sino que al estar publicadas, puede que algùn dia te hagan falta, ese programa que hace mucho que no usas, ese truco que se te ha olvidado, ¿donde puse ese archivo?. .... Si lo publicaste en el foro, allì estarà, le das a "buscar" y listo.
- Respaldar enlaces y otras cosas: Esto lo estoy haciendo yo personalmente a menudo (gracias Lethe :yahD ) en este y en otro foro. Resulta que si estàs viajando y te has de desplazar, a veces no puedes "cargar" con todos tus archivos (CDs, pendrives, etc), porque a lo peor te surja un problema en otro lugar de forma sorpresiva. Si quieres tener a mano un archivo en cualquier otra parte (un programa para trabajar, unas fotos, etc ) pues lo comprimes, lo subes, lo posteas; y cuando llegues al PC de destino, accedes al foro y lo descargas.
Ademàs es posible que ese enlace tambièn le sirva cualquier otra persona: Te estàs beneficiando y es posible que alguien tambièn se beneficie de tu archivo. Ese creo que es el espìritu de Internet .

Ejemplos palpables y recientes, que son los que me hacen reflexionar acerca de esto son los muy detallados post de los amigos microsecom y Menfis (gracias señores :plano1 :plano1 ):
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=3&t=2649
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=5&t=3780

Asì pues he de "ponerme la pilas", y he de ser màs claro y màs detallado en los post: Alguien es posible que se beneficie y yo seguro que me beneficio. :yahD

Gran foro si señor :yahD
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”