Septiembre 11 2011

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Septiembre 11 2011

Mensaje por LeThe »

Saludos a Todos,

Estoy seguro que todos ustedes reconocen la fecha, donde hace 10 años fallecieron, inocentemente, mas de 3000 personas en los ataques de las torres del World Trade Center en Nueva York. Aunque quizás muchos de ustedes no estaban presentes en Estados Unidos, probablemente fueron afectados de una forma u otra. Yo en particular, quede muy inspirado por aquellos que recordamos como héroes, que sacrificaron sus vidas por rescatar a otros, y que inspiraron tanto en mi. Un ejemplo es el Sr. Rick Rescorla, quien rescato mas de 2500 personas; pueden leer su historia aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Rick_Rescorla o aqui http://www.taringa.net/posts/info/69716 ... able_.html

Aunque el enfoque de LeThe Online es la informática, esta tiene su sección de filantropía, y como base de todo, la enseñanza. Todos aquellos unidos a mi pueden notar claramente mi misión de ayudar al mundo, en lo que pueda, de ser un buen ejemplo, de motivar, e introducir o provocar el pensamiento critico en las personas. Septiembre 11 fue unos de aquellos días que también me puso a pensar, y me cambio. Recuerdo a las victimas, y a la tragedia, y fui inspirado a seguir ayudando a quien pueda, como pueda.

Finalmente, los dejo con una obra maestra (y sus liricas), una canción que he usado para mis momentos difíciles, de angustia, de soledad, pensamiento, y meditación: http://www.youtube.com/watch?v=qHFxncb1gRY

Gracias a todos por su apoyo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Septiembre 11 2011

Mensaje por paulofutre »

Creo que este hecho terrible marcò a toda la gente de bien de todo el mundo.

Para colaborar, un concierto de unos "favoritos del programa", ni màs ni menos que los Who haciendo un homenaje, sobre todo a las fuerzas del orden que cayeron por salvar a otros, como bien indica Lethe.

Fijaos como estàn en las primeras filas policìas y bomberos, y como al escuchar esta canciòn, popularizada por ser la sintonìa de CSI LAS VEGAS, al menos por unos momentos se reconfortan. :yahD
Este video me llamò muchìsimo la atenciòn en su dìa, me lo descarguè con el e-mule hace muchos años: Comprobè que en USA THE WHO es un referente.

Y al menos para paliar el dolor, la formaciòn inicial de THE WHO del año 1964 :Pete Townshend, Roger Daltrey, John Entwistle ( fallecido poco despuès en 2002, què en paz descanse ) , màs a la baterìa el hijio de Ringo Star, dieron este concierto:



Comprobè como estos ingleses, muy apreciados en USA, supieron estar a la altura y al menos con lo que saben hacer, y lo hacen muy bien :yahD , con su mùsica y su carisma, aportaron muchìsima energìa positiva que en esos tiempos faltaban.

Desde ese dìa, Pete, Roger y Jonh (què en paz descanse), THE WHO, han pasado para ser tambièn un referente mi vida. :plano1 :plano1

Solidaridad y un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”