¿Navegas por Internet sin ninguna protección?

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

¿Navegas por Internet sin ninguna protección?

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

Steganos Privacy Suite ofrece una solución a los usuarios que empiezan a preocuparse por las últimas noticias sobre espionaje y fallos de seguridad en Internet

Las noticias sobre problemas de privacidad y seguridad en Internet se multiplican a diario, pese a ello, por lo general no tenemos en mente esta problemática al conectarnos a la red y no la consideramos nuestra principal preocupación. Internet nos ofrece un sinfín de oportunidades y nos adentramos, en este mundo, ingenuos y ajenos a lo que realmente se mueve tras la ventana del navegador.

Así, sin ninguna protección somos completamente vulnerables en la red. Los gobiernos espían a sus ciudadanos y las empresas hacen negocio con todos los datos que sean capaces de averiguar sobre el usuario mientras éste navega y, lo que es peor, la mayoría no son transparentes sobre qué o cómo los averiguan. Además, se multiplican los hackers, que aprovechan cualquier falla de seguridad para hacerse con tus contraseñas y suplantar tu identidad en redes sociales, así como los casos de cibercrimen, con el robo de datos bancarios y tarjetas de crédito que convierten la amenaza del mundo virtual en una amenaza real.

¿Cuáles son para ti las consecuencias de toda esta trama de gente que persigue tus datos?
Tu buzón de correo se llenará de correo no deseado SPAM, te encontrarás con publicidad basada en tu historial de navegación allí dónde navegues y estarás expuesto al robo de tu identidad virtual, con pérdida de cuentas de Facebook, Twitter, emails y cualquier otra página en la que estés registrado. En casos más serios, incluso se puede llegar al robo o uso indebido de tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

En este escenario, tienes dos opciones: seguir navegando, comprando y registrando tus contraseñas confiando en que todos los que pongan sus manos en tus datos lo harán con buena intención y harán un buen uso con ellos… o tomar medidas y añadir protección a tu vida digital.

Con una suite de seguridad como Steganos Privacy Suite, conseguirás con solo un programa:

Confianza, te ayuda a mantener tus contraseñas seguras – nadie te suplantará.
Protección, facilita el envío de datos vía correo electrónico cifrado – nadie podrá espiarte.
Intimidad, te ayuda con la limpieza de rastros de navegación – nadie podrá perseguirte con su publicidad.
Tranquilidad, se encarga de la encriptación de archivos para máxima seguridad incluso en la nube.

Gracias a la protección que ofrece la compañía alemana Steganos, puedes recuperar tu privacidad y seguridad para navegar por internet sin miedo y sin preocupaciones.

Steganos Privacy Suite 15
es la suite de protección más completa para la seguridad en Internet. La versión de prueba con funcionalidad completa está disponible por 30 días y a la venta por tan sólo 49,95 EUR / 59.95 USD en la página oficial en español http://www.segurisoft.es/privacysuite/.
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”