Steganos Password Manager 15 - 50% Descuento

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

Steganos Password Manager 15 - 50% Descuento

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

La herramienta para la protección de contraseñas en PCs y Smartphones permite administrar el acceso a email, banca en línea y páginas favoritas con la máxima seguridad

Los usuarios de Internet suelen utilizar la misma contraseña para todos sus registros, poniendo en peligro la seguridad de sus datos e información, ya que si una cuenta es hackeada, toda su identidad en línea se verá comprometida. Por lo tanto, el grado de seguridad en Internet depende de la calidad y variedad de las contraseñas que utilices. Para asegurar la protección de la información y facilitar la gestión de contraseñas, Steganos Software GmbH, el desarrollador líder de software de fácil uso para la seguridad y la privacidad, pone a tu disposición Steganos Password Manager 15 con un gran descuento del 50%.

El programa está diseñado para los usuarios que quieren almacenar con seguridad todas sus contraseñas y registros. Con Steganos Password Manager, puedes llevar contigo las contraseñas siempre encriptadas, allí donde vayas. Además de en un PC, también se pueden guardar en una unidad USB, y gracias a la sincronización con Dropbox, puedes acceder a tus contraseñas fácilmente con las aplicaciones disponibles para iOS y Android. Con Steganos Password Manager, sólo necesitarás recordar una contraseña para utilizar la aplicación. Incluso, puedes escoger la función PicPass para acceder al programa con una combinación de imágenes.

Según Gabriel Yoran, CEO de Steganos Software, “Estudios recientes revelan que la práctica de reciclar contraseñas está aumentando significativamente los casos de robo de contraseñas, que a su vez, dan lugar a violaciones de los datos personales y el robo de identidad”. Para evitar situaciones como el rastreo de contraseñas bancarias o invasión de cuentas de correo electrónico y Facebook, subraya que “es imperativo que los usuarios de Internet comiencen a utilizar diferentes contraseñas para cada banco, tarjeta de crédito o cualquier tipo de cuenta”. Como solución preventiva, Yoran añade que "es fundamental contar con un gestor de contraseñas como Steganos Password Manager, que ayudará al usuario a crear, proteger y gestionar sus contraseñas”.

Para aumentar aún más el nivel de seguridad, Steganos Password Manager incluye un generador de contraseñas invulnerables, que permite crear contraseñas seguras con un solo clic. La herramienta también cuenta con una función que completa automáticamente la información de inicio de sesión en las páginas en las que estás registrado y es compatible con todos los principales navegadores.

Steganos Password Manager 15, está ahora disponible con un 50% de descuento por solamente $ 9.95 | 9,95 € en la página oficial de Steganos en español: http://segurisoft.es/passwordmanager/

Acerca de Steganos
Desde 1996, Steganos ofrece herramientas de software de alta seguridad y fáciles de usar que protegen y aseguran los datos dentro y fuera de Internet. Steganos ofrece soluciones integrales para particulares, oficinas domésticas y pequeñas empresas.

Las opciones avanzadas de cifrado de Steganos hacen que proteger fotos, documentos y datos de contacto sea sencillo, resultando en una herramienta muy valiosa si tenemos en cuenta la cantidad de ordenadores portátiles o laptops que se pierden o roban todos los días. El hardware es reemplazable. Tus datos no lo son. También puedes confiar en Steganos para proteger tu experiencia en línea, para la gestión de tus contraseñas e incluso para tener tus datos seguros en la nube a través de Dropbox.

Los productos de Steganos están disponibles en español, alemán, inglés y francés. Los usuarios finales pueden encontrar más información sobre los productos de Steganos en el sitio web: www.segurisoft.es
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”