Cómo deshacer los cambios de TuneUp Utilities fácilmente

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

Cómo deshacer los cambios de TuneUp Utilities fácilmente

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

El potente optimizador no solo es capaz de personalizar tu sistema hasta el mínimo detalle, sino que permite restaurar los cambios no deseados tanto de TuneUp como de otros programas.

TuneUp Utilities™ 2014 es capaz de cambiar y editar el sistema por completo y, naturalmente puede ocurrir que el usuario quiera deshacer un cambio pasado cierto tiempo. También es posible que al ejecutar los perfiles de optimización automática, el programa realice cambios no deseados en los equipos. Si esto te ha pasado, no te preocupes, tu equipo está protegido por TuneUp Rescue Center que crea, gestiona y restaura copias de seguridad de los módulos de TuneUp Utilities e incluso de cambios realizados por otros programas.
Imagen
Con TuneUp Utilities se pueden poner en plena forma equipos de escritorio, equipos portátiles, netbooks y tablets sin demasiado esfuerzo. Este software no solo puede restaurar toda la capacidad de rendimiento del sistema operativo, los juegos y los programas, sino que permite ejecutar tareas de mantenimiento importantes, como la limpieza del disco duro y del registro, tanto de forma automática como manual. En caso de problemas en el sistema, los resuelve, e incluso puede cambiar la apariencia de Windows de forma completamente personalizada. Antes de llevar a cabo cualquier optimización, la herramienta guarda copias de seguridad.

TuneUp Rescue Center permite deshacer tanto los cambios realizados con TuneUp Utilities, como los que se hayan hecho con otras aplicaciones. Para este fin, TuneUp Rescue Center ofrece la integración con la función de recuperación del sistema de Windows. En caso de que el sistema deje de comportarse correctamente, a través de TuneUp es posible regresar a uno de los puntos de restauración del sistema existentes, de forma visual y en unos pocos clics. De esta forma, se restaura el estado anterior del sistema y todos los cambios realizados con posterioridad quedan anulados.

Para deshacer cambios no deseados en tu sistema, primero debes acceder a TuneUp Rescue Center en la categoría “Panel” de la interfaz de inicio, o pulsando sobre su icono que, mientras se utiliza TuneUp Utilities, siempre está visible en los márgenes de las distintas ventanas del programa. Luego, basta con seleccionar los cambios que se desea deshacer y pulsar “Restaurar”.

Cabe destacar que esta herramienta sigue funcionando incluso después de finalizar el periodo de prueba cuando ya no es posible ejecutar el programa. En Windows 7 a través del menú Inicio, “Todos los programas”, ve a TuneUp Utilities y selecciona Rescue Center de entre todas las funciones. Para Windows 8 y 8.1 bastará con que utilices la herramienta de búsqueda en el menú emergente de la esquina superior derecha.

Prueba ahora TuneUp Utilities™ 2014 que además de ser un potente optimizador, también permite deshacer cualquier cambio no deseado y restaurar el sistema de Windows. Compatible con todas las versiones de Windows desde Windows XP, hasta Windows 8.1. Para más información, visita la página web oficial http://www.tuneup.mx/products/tuneup-ut ... /features/.
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”