Tu PC se merece comenzar fresco después de las vacaciones

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

Tu PC se merece comenzar fresco después de las vacaciones

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

Con estos 4 sencillos consejos y la ayuda de TuneUp Utilities los equipos y dispositivos Windows vuelven a la rutina con mejor rendimiento que nunca

Las vacaciones que han servido para desconectar, disfrutar del tiempo libre y recargar pilas, ya están llegando a su fin y debemos regresar a la rutina del día a día, eso sí, con el ánimo renovado. Si no quieres que un equipo lento, un escritorio sobrecargado de accesos directos inservibles o montones de archivos acumulados te lo estropeen, sigue estos 4 consejos que han preparado los laboratorios de TuneUp Utilities para que tu PC comience tan fresco como tú después de las vacaciones.

Imagen
Estos 4 consejos al alcance de todos los usuarios, conseguirán una limpieza general en tu equipo Windows y una mejora de rendimiento y velocidad en pocos minutos. Resultando además en un refuerzo de la protección de tu privacidad.

1. Encuentra y elimina los archivos duplicados
Comienza por aligerar esa carga de más que viene arrastrando durante todas las vacaciones. Con TuneUp Duplicate Finder se identifican rápidamente los archivos idénticos, incluso los que tengan distinto nombre, que fueron duplicados por accidente o por alguna aplicación, y elimina todos los que ya no necesitas.
Instala TuneUp Utilities y desde pestaña “Arreglar” elige la opción “Buscar y eliminar archivos duplicados”. Puede tomar algún tiempo hasta que muestra la lista de resultados. No te asustes si encuentras archivos que ni siquiera recordabas haber guardado o no tienes idea de porqué los guardas por triplicado. Si lo tienes claro, pulsa el botón “Eliminar Seleccionados” y listo.

2. Limpia el escritorio de accesos directos
Seguro que en tu escritorio se acumulan accesos directos, ¿la mayoría es publicidad o enlazan con la web del fabricante de tu equipo? Esto es algo que puedes iniciar manualmente cuando realmente lo necesites, sin que ocupe espacio en tu escritorio.
Borra todos los accesos directos en el escritorio que nunca has utilizado o que no necesitas, fácilmente con el botón derecho de tu ratón.

3. Desinstala los programas antiguos y desactiva los que apenas utilizas
Desinstala de forma rápida y fácil todo lo que no necesites. Podrías hacerlo a través del Panel de Control y repasando la lista de programas uno por uno, pero desde la pestaña “Optimizar” de TuneUp Utilities puedes ver qué programas no has utilizado desde hace más de un año, o más de 6 meses o incluso organizarlos por tamaño para eliminar los que más espacio ocupan y no estas necesitando de un solo vistazo.

¿Crees que podrías necesitar alguno de estos programas más tarde? No hay problema, aprovecha la función “Desactivar Programas” que encontrarás en la pestaña “Optimizar”. El programa seguirá en tu equipo pero sin consumir memoria, ni tiempo de procesador, ni mostrará molestos globos de sugerencias y cuando lo necesites, TuneUp Utilities activará todo al instante para que lo puedas utilizar normalmente.
Cuando hayas terminado de desactivar programas, reinicia tu equipo y prepárate para la rapidez de arranque.

4. Programa la limpieza a fondo y consigue resultados en segundos
Ahora que ya están en orden todos tus programas y archivos, es mejor momento para liberar el sistema de todos los archivos de Windows innecesarios que se van acumulando. Para ello, ve a la pestaña “Arreglar” y selecciona la opción de “Abrir” en las 4 categorías bajo “Liberar espacio en disco y eliminar datos de uso”. Presta atención al paso a paso y elige las opciones que más te convengan ya que no solo limpiarán ahora, sino que servirán para definir el Mantenimiento automático de ahora en adelante.

Comprueba los resultados en pocos minutos y disfruta de un equipo relajado y fresco para retomar la vida diaria después de las vacaciones.

Prueba ahora TuneUp Utilities™ 2014, compatible con todas las versiones de Windows desde Windows XP, hasta Windows 8.1. Tienes toda la información en la página web oficial http://www.tuneup.mx/products/tuneup-ut ... /features/.
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”