Lanzamiento de Steganos Privacy Suite generación 16

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

Lanzamiento de Steganos Privacy Suite generación 16

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

La empresa alemana experta en la gestión de datos privados proporciona a los usuarios de PC y dispositivos portátiles la protección de archivos y contraseñas

En respuesta al aumento de los informes los casos de robo de contraseñas o filtrado de datos privados y el alto nivel de los ataques de hackers, la compañía Steganos Software GmbH, con sede en Alemania, lanza hoy la última versión de su software de referencia en encriptación y privacidad a los mercados de España y Latinoamérica. Steganos Privacy Suite 16 es un software fácil de usar que mantiene los datos del usuario y sus contraseñas bajo máxima seguridad, en casa y fuera de ella, asegurando al mismo tiempo, su privacidad mientras navega por la web.
Imagen
"Con Steganos Privacy Suite 16, estamos ofreciendo una solución de seguridad comprobada para PC y dispositivos móviles que se ha ganado los elogios de los usuarios y críticos por más de 15 años", dijo Gabriel Yoran, CEO de Steganos Software GmbH. “Desde la fundación de la empresa, nuestros programas de encriptación se han mantenido sin fallas de seguridad. Privacy Suite 16 significa protección de confianza para la privacidad en línea de los usuarios ", añadió.
Steganos Privacy Suite 16 se basa en 3 grandes pilares:

Encriptar datos sensibles en cajas fuertes virtuales


Con Steganos Privacy Suite 16, los usuarios pueden crear cajas fuertes de hasta dos terabytes de datos que ofrecen la encriptación más segura, AES-XEX de 384-bit. Los datos personales están seguros incluso cuando el usuario los lleva con él, ya que las cajas fuertes virtuales pueden crearse no solo en el disco duro, sino también en memorias USB y en los principales servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive.
Steganos Privacy Suite 16 es práctico y fácil de usar. Por ejemplo, las cajas fuertes se pueden instalar en una red doméstica, lo que permite que varios usuarios, como miembros de la familia o compañeros de piso, puedan acceder a la información cifrada de forma simultánea.

Generar, auto-guardar y auto-completar contraseñas seguras

Para casi todos los servicios en línea, los usuarios necesitan contraseñas, que idealmente deberían ser únicas. Con el administrador de contraseñas integrado de Privacy Suite 16, esto no supone ningún problema. Los usuarios tendrán contraseñas seguras para todas las cuentas en línea a su alcance. La herramienta no solo genera contraseñas utilizando distintos métodos y niveles de seguridad, sino que mantiene un registro de ellas y completa automáticamente los campos de contraseña en los sitios web correspondientes. Además, la herramienta dispone de una extensión para Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome, así como una aplicación gratuita para dispositivos Android y iOS con la que los usuarios dejarán de preocuparse por recordar sus contraseñas de una vez por todas.

Eliminar rápida y fácilmente las huellas digitales

Steganos Internet TraceDestructor complementa las medidas que toman los usuarios para navegar de forma segura por la web. Este componente esencial de Steganos Privacy Suite 16 destruye todos los rastros digitales que quedan en el equipo después de navegar con Chrome, Firefox o Internet Explorer. Sin importar si los internautas han visitado sitios web o han estado viendo videos, Internet TraceDestructor restaura la privacidad del usuario en un clic, evitando el seguimiento de redes sociales, y la sobrecarga que puede llegar a producirse en los navegadores.

Steganos Privacy Suite 16 reúne en una sola herramienta encriptación, gestión de contraseñas y mantenimiento de privacidad con garantía de seguridad alemana. Para más información sobre el programa visita el sitio oficial en español http://www.segurisoft.es/steganos-privacy-suite/.

La versión de prueba del software está disponible con 30 días de funcionalidad completa y a la venta por tan sólo 49,95 EUR / 59.95 USD.

¡Ponlo a prueba!
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”