No caigas en el Diógenes digital

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

No caigas en el Diógenes digital

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

Grandes discos invitan a acumular archivos, documentos y datos que con el uso diario olvidamos que tenemos y volvemos a guardar. TuneUp Utilities te ayuda a liberar tus carpetas de duplicados fácilmente.
Imagen
La capacidad de los dispositivos de almacenamiento ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Nuestros PCs cada vez cuentan con un disco duro de mayor capacidad, o disponemos de discos externos, múltiples memorias USB, incluso almacenamiento en la nube. Este hecho sumado al movimiento de archivos en el día a día, abriendo, guardando, copiando, cambiando de lugar y descargando continuamente, nos lleva inevitablemente a acumular archivos duplicados.

Tanto grandes como pequeños, la acumulación de elementos repetidos se apodera del valioso espacio en disco y te sorprendería saber cuántos de estos archivos se esconden en las profundidades de tu equipo. No permitas que el Diógenes digital se instale en tu equipo, TuneUp Utilities toma cartas en el asunto y pone a tu disposición su potente detector y limpiador de duplicados, Duplicate Finder, con el que quedarás libre de duplicados en unos pocos clics. Aquí te enseñamos cómo:

1. Instala y pon en marcha TuneUp Utilities en tu equipo
Descarga e instala el programa desde la web tuneup.mx. Luego, en la pestaña “Arreglar” pulsa el botón “Buscar y eliminar archivos duplicados”.

2. Selecciona dónde Buscar Duplicados

En la nueva ventana que se abre, TuneUp Utilities te permitirá seleccionar las carpetas a analizar pulsando en “Examinar”. Si es tu primera vez, será suficiente con seleccionar la carpeta de usuario que lleva tu nombre. Pulsa en “Aceptar” para analizar tu carpeta personal en busca de descargas, imágenes, videos, música y más archivos duplicados.

Para un análisis en profundidad es recomendable seleccionar el equipo al completo y buscar archivos duplicados en todas partes. Para ello, simplemente mantén seleccionadas todas las casillas, pulsa en Aceptar y luego en “Buscar duplicados”.

3. Analizando carpetas
En cualquiera de los casos, esto puede llevar un tiempo. TuneUp Utilities comparará ahora todos los archivos de tu disco duro con un alto nivel de detalle para comprobar si hay duplicados.

4. ¡Elimina duplicados!
Una vez que devuelve los resultados, TuneUp Utilities muestra lista de archivos duplicados, comprueba los que no quieres conservar y pulsa el botón "Eliminar seleccionados".
Imagen
Enhorabuena, has limpiado tus archivos duplicados y todavía mejor, has liberado espacio en disco para los archivos más importantes.

Prueba ahora TuneUp Utilities, compatible con todas las versiones de Windows desde Windows XP, hasta Windows 8.1. Para más información, visita la página web oficial http://www.tuneup.mx/products/tuneup-ut ... /features/.
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”