Nuevo video publicado

Publicaciones • Actualizaciones • Anuncios • Sorpresas
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Nuevo video publicado

Mensaje por LeThe »

Consumo de energia de torres y otros dispositivos:

http://www.youtube.com/watch?v=5zDYDMypPN8
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Mi pregunta siempre ha sido, porque si los dispositivos no consumen tanto (como vemos en este video) hay fuentes de poder tan poderosas??

Hace días vi una de 2000 watts...solo díganme para QUE?!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Mercadeo, asi como la mayoria de cosas en el mundo de las computadoras. Es natural que cuando un humano ve un valor mas alto, se emociona mas y quiere mas, y piensa que es mejor y mas eficiente.

Te dare un ejemplo. Las computadoras tipicas de hoy de marca (Dell, HP, Emachines, etc.) se estan vendiendo con discos de 320 GB, 400 GB y hasta 500 GB. Yo hasta el dia de hoy, no he conocido un usuario tipico de hogar que haya llenado unos de estos discos. Sin embargo, la mayoria de clientes mios no tienen mas de 10 GB de archivos en sus discos. A la hora de vender una computadora nueva, analizo el tipo de usuario y hago una recomendacion. Muchas veces, les digo, el disco mas barato que tengo es de 160 GB, y me responden "pero el que vi en la tienda tiene 500 GB, quiero ese". Entonces le respondo, "usted ha tenido esta computadora por mas de 5 años, y apenas lleva 7 GB ocupados en el disco". A pesar de lo que yo diga, quieren el de 500 GB, solo porque lo vieron en un anuncio, o el "vecino" tiene 500 GB. Pues le compro el de 500 GB, y ahi tienes 490 GB cuales nunca se van a usar :(

Yo he leido en muchos foros lo mismo, las computadoras consumen menos de lo que se piensa. Lo que pasa es que muchas personas hacen preocupar a otras con informacion incorrecta. La psicologia tiene mucho que ver en este caso.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
razord
Mensajes: 86
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:05 pm
Ubicación: Mexico.D.f

Mensaje por razord »

Buen video men jaja eso de la gente que pide eso es muy cierto yo eh tenido clientes que tambien dicen eso jaja nunca toman tu punto de vista pero como dice ·el cliente siempre tiene la razon·
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Interesante, al parecer los LCD se llevan un % mas o menos de watts
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

Hola lethe muy bueno la informacion del video , me explicas como haces estos tipos de videos y para poder subirlos a internet.
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

hola

Mensaje por LLG »

lethe realize un video con windows movie maker, lo subi a YouTube, hasta ahi todo bien , me queda como procesando , archivo sin procesar , tengo que esperar aca hasta que se procese , porque cuando voy a ver mis videos , me dice error de formato ...
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

Hola lethe puedes ayudar o alguien del foro , en realidad quiero subir un video a youtube , pero me dice al subirlo, subido, procesando por favor espera , y por un rato largo , mi video no llega a 1 mb , despues de un tiempo si quiere moverme a otro lado por ejemplo a mis favoritos , me salta error ( formato de archivo incorrecto, lo hago con movie maker, esta bien?
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

En YouTube, haces clic en Ayuda...y ahi buscando te saldra algo como lo siguiente:

YouTube escribió:¿Qué significa "Error de formato de archivo incorrecto"?
El mensaje "Error de formato de archivo incorrecto" indica que el vídeo tiene un formato no aceptado por nuestro sistema. Aceptamos la mayoría de formatos de archivo, incluidos .wmv, .mov, .mpg y .avi. Si tu vídeo cumple estos requisitos mínimos y sigue sin subirse, es posible que exista algún problema con la compresión de vídeo que estás utilizando. Te aconsejamos que utilices el formato MPEG4 (Divx, Xvid, SVQ3) a una resolución de 640x480 con audio en MP3. Si ajustas el tamaño de tus vídeos a estas especificaciones antes de subirlos, contribuirás a que tus vídeos se vean mejor en YouTube.

Si estás utilizando Windows Movie Maker, también es posible que hayas intentado subir el archivo .MSWMM. Este archivo no es un archivo de película real.Un archivo .MSWMM es un archivo de proyecto de Windows Movie Maker. Si estás satisfecho con tu vídeo, elige la opción "Publicar película" o "Guardar archivo de película" (según la versión que tengas) en el menú "Archivo" y crea un archivo de película en un formato como .avi o .wmv.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

Gracias
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

hola lethe y a todos del foro , no sabia done poner este mensaje , pero como ya se habia hablado algo aca , te comento :

en realidad estoy utilizando Windows Movie Maker, para poder realizar algunos videos , al guardar el proyecto estos los puedo ver como .wmv. y ejecutarlos con BSPLAYER por ejemplo , la pregunta es la siguiente todo lindo con Windows Movie Maker,pero necesito algo como para introducir mas efectos de lo que tiene este programa , como enganchar temas de musica en un momento determinado , si esta pasando una foto poder hacerle un efecto mas interesante y demas , como para armar un video familiar ...me podrias aconsejar ? comopara hacer esto ,algun programa o por ahi se puede hacer con Windows Movie Maker y no se usarlo ...

Lo ultimo es poder llevar el trabajo al REPRODUCTOR DE DVD Y QUE SE PUEDA VISUALIZAR , desde ya gracias
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Sería que pruebes el Magix Video DeLuxe 2008, lo encuentras en Google, es muy bueno y tiene todo lo que preguntas, es completito. Recuerda que la mayoría de Editores de Video tienen el mismo patrón en lo referente al manejo de sus parámetros.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo uso Ulead Video Studio.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Novedades y Noticias de LeThe Online”