Descargar y Subir archivos en Megaupload (Tutorial)

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Descargar y Subir archivos en Megaupload (Tutorial)

Mensaje por Menfis »

Megaupload (Actualizado)

Como Descargar un Archivo:

Ingresan un link de descarga; por ejemplo:

http://www.megaupload.com/?d=2P9G8YLE" onclick="window.open(this.href);return false;

NOTA: si usan Firefox junto con un complemento que se llama "NoScript" tengan en cuenta que le deben dar permisos temporales; esto es para que la página reconozca el Javascript, puedan ver el conteo regresivo y luego poder descargar el archivo.

Imagen


Continuamos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación le dan clic en Guardar y luego Aceptar
Imagen

Imagen

Imagen




Como Subir un Archivo

Ingresas a:

http://www.megaupload.com

En la pantalla que aparece le das 1 clic en "Explorar"
En el cuadrito que aparece buscas en tu computador el archivo que vas a subir a megaupload, en mi ejemplo voy a subir el instalador de "Flash player"

Luego 1 clic en "Abrir".

Imagen


Automáticamente vas a observar que en la primera fila aparece, en mi ejemplo: install_flah_player.exe
En la 2da. fila aparece en blanco, escribes cualquier cosa, en mi ejemplo escribí: manual

Quedaría así:

Imagen


Ahora le das 1 clic en "Enviar", esperas a que cargue el archivo en el servidor de megaupload, el tiempo depende del tamaño que tenga el archivo. En el ejemplo pesa 2,66 MB



Una vez terminado quedaría así:

Imagen


Ahora lo único que resta es copiar y pegar el link en el foro, como indica la imagen.


Nota: es importante tener en cuenta que estos servidores te dan la opción de subir gratis aproximadamente hasta 100 MB.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”