Ayuda con NetSupport Manager v10.50

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Responder
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Ayuda con NetSupport Manager v10.50

Mensaje por worldinfo »

necesito ayuda con el programa NetSupport Manager v10.50 para la configuracion del cliente usando la funcion gateway-internet
el programa lo tengo instalado y funcionando perfecto , como control lo tengo en mi maquina y como cliente en mi maquina virtual usando el metodo de tcp/ip solo he hecho esto para probar el programa, pero lo que realmente necesito saber es como configuro al cliente para una conexion via gateway-internet.
He probado lo siguiente para la configuracion del cliente que he encontrado en la red pero algo me falta o algo estoy haciendo mal:
no pongo el link de descarga del archivo cliente para evitar spam.

To install the Windows 95/98/Me/NT/2000/XP Client Only Version:
Este paquete sólamente contiene los ficheros necesarios para una instalación mínima de cliente. No se instalarán los ficheros necesarios para ejecutar el Configurador de cliente ni el NetSupport Bridge.
Para utilizar este paquete se requiere un fichero de licencia válido (NSM.LIC) y un fichero de configuración de cliente (CLIENT32.INI)
Procedimiento de Instalación
• Vaya a la carpeta en la que ha descargado el archivo.
• Copiar un fichero de licencia válido (NSM.LIC) en la carpeta.
• Copiar un fichero de configuración de cliente válido (CLIENT32.INI) en la carpeta.
• En esa carpeta ejecute setup.exe
• Una vez que el programa de instalación se esté ejecutando, siga las instrucciones en pantalla.
Utilizando NetSupport Deploy
• Copiar el fichero setup.exe, un fichero de licencia válido y un fichero de configuración de cliente en una carpeta de distribución
• Ejecutar NetSupport Deploy y seleccionar Desplegar Paquete NetSupport
• En las opciones de configuración de la instalación, seleccionar Sólo Cliente
• El paquete puede ser desplegado según describe la documentación.
Instalación silenciosa
• Copiar el fichero setup.exe, un fichero de licencia válido y un fichero de configuración de cliente en una carpeta de distribución
• use INSTCFG.EXE to create a NSM.INI file, ensure that the client is selected
• Ejecutar el siguiente comando para instalar
setup.exe /S /v/qn
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Ayuda con NetSupport Manager v10.50

Mensaje por Menfis »

Este programa lo encuentro interesante, sería bueno que algun compañero forero que lo haya probado nos comente algo al respecto para que todos se beneficien.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Ayuda con NetSupport Manager v10.50

Mensaje por Menfis »

Lo estoy probando el programa y me pareció ineresante, claro hay muchos vacíos aun, si alguien lo ha utilizado puede dar una luz. Lo que me gustaría hacer es controlar 6 PCs en una red pequeña, pero sin necesidad de estar ingresando claves, sino directamente, es decir cada vez que encienda las PCs en la red poder manipular en las PCs, no se si es posible, alguien lo ha probadoo :yahD
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”