Videos

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Responder
Roy Jagger
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 20, 2010 3:52 pm

Videos

Mensaje por Roy Jagger »

Por que no publican todas las respuestas en videos o enlaces de video, lo video son mas llamativos que las letras....

publiquelo en dueño de esta pagina .... pero por video... por favor yo pondre enlaces de videos tambien....

todos trabajamos para todos.....

http://www.youtube.com/results?search_q ... do+digital+
el mundo digital publica videos, Bien documentados.... recomiendo...

se coloca en youtube = El mundo digital y aparece el programa publicado desde argentina... Vale.... :D

Envien mas enlaces de video a mi correo elencantador_16_2@hotmail.com
vale ...te esbribo desde españa ...vale...
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: videos

Mensaje por damni7 »

Por que no das la iniciativa y empiezan tu??
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: videos

Mensaje por paulofutre »

Por que no publican todas las respuestas en videos o enlaces de video, lo video son mas llamativos que las letras....
Los vìdeos "pesan" màs que los archivos de texto. Tambièn se me hace màs pesado el observarlos que leer un post.
Luego para postear en vìdeo hace falta una càmara, editar el vìdeo, subirlo, etc. Para postear en texto sòlo hace falta el teclado.
Es una opiniòn particular mìa, pero hay que estar abierto a otras opciones siempre, asì pues si tu quieres postear en vìdeo pues bienvenidos sean tus post :yahD
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Roy Jagger
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 20, 2010 3:52 pm

Re: Ojo

Mensaje por Roy Jagger »

Ojo no te pido que edites video sino que consigas enlace de video ya editados por Ejemplo.
este enlace es de youtube.com ya esta editado y subido: solo esta listo para ver,
este video esta en disposicion para cualquiera, solo hay que buscar ese video, eso quiero que hagan... el dueño de esta pagina... me supongo que esta pagina es seria verdad asi como lo dice los hacuerdo que pudo leer, cuado me suscribir en este foro...
aqui hay un enlace... ya editado... que es buscado.. para cuanquiera que quiera verla..
ensamblaje de computadoras...
uno trabaja para todos y todos trabajan para uno...

http://www.youtube.com/watch?v=S_4mL5B31-Q
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Videos

Mensaje por katojc »

Me gusta mucho la idea, aunque estoy un tanto de acuerdo con paulofutre, ahora que si ademas de lo que comenta el, le agregamos que podria tardar mas buscando un video que realmente tenga lo que yo quiero expresar al usuario que escribir con mis propias palabras esa idea; aunque creo yo que nadie nos cerramos a la posibilidad, en lo personal, en el momento que veo una pregunta a la cual creo que puedo responder lo primero que se me viene a la cabeza es responder claramente (aunque no lo logre) a esa peticion y dificilmente me viene la idea de buscar un video que pueda explicar por mi lo que yo quiero, y otra (con perdon de todos) si yo busco entrar a http://www.letheonline.net para que me den respuesta en un video, mejor busco el video, y el foro no estaria cumpliendo debidamente con la intencion principal que es la de ayudar, creo yo.
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Videos

Mensaje por Menfis »

Comprendemos tu inquietud, pero recuerda que aunque publicáramos muchos videos siempre van a existir las preguntas, y las respuestas se las darán escribiendo.

Lo que todos los foreros intentamos hacer es publicar un tema y contestar una respuesta, en algunos casos que se amerita, colocando imágenes.

Por supuesto estamos todos para ayudarte y escuchar tus inquietudes.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”