Otra forma de hacer tu pendrive booteable

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Responder
clandestino837
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:19 pm

Otra forma de hacer tu pendrive booteable

Mensaje por clandestino837 »

Por mi parte esa herramienta no me sirvio de mucho ya que pendrive no boteaba asi que segui buscando y encontre esto lo bajan por megaupload y siguen las instrucciones del documento es facil y seguro.
http://www.megaupload.com/?d=D6A2RH6K
espero les ayude en algo asi como este foro me ha ayudado a mi
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Otra forma de hacer tu pendrive booteable

Mensaje por LaReinaBuena »

yo tampoco puedo hacer bootheable... mi pen tengo uno de dos y otro de cuatro y ninguno me dio el resultado... tb probe en un mp4 y no de nuevo... ahora encontre este link... y me dice queesta desactivado... tanta mala racha puedo tener :plano8 :plano8 :plano8 :plano8 :plano8
clandestino837
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:19 pm

Re: Otra forma de hacer tu pendrive booteable

Mensaje por clandestino837 »

LaReinaBuena escribió:yo tampoco puedo hacer bootheable... mi pen tengo uno de dos y otro de cuatro y ninguno me dio el resultado... tb probe en un mp4 y no de nuevo... ahora encontre este link... y me dice queesta desactivado... tanta mala racha puedo tener :plano8 :plano8 :plano8 :plano8 :plano8
baja el archivo que publique y sigue las instrucciones y veras que es muy facil yo ya lo probe y me fue de maravilla
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: Otra forma de hacer tu pendrive booteable

Mensaje por LaReinaBuena »

clandestino837 escribió:
LaReinaBuena escribió:yo tampoco puedo hacer bootheable... mi pen tengo uno de dos y otro de cuatro y ninguno me dio el resultado... tb probe en un mp4 y no de nuevo... ahora encontre este link... y me dice queesta desactivado... tanta mala racha puedo tener :plano8 :plano8 :plano8 :plano8 :plano8
baja el archivo que publique y sigue las instrucciones y veras que es muy facil yo ya lo probe y me fue de maravilla
copia me link porfitas estoy segura que lo vi... ayer estaba probando otra de las recomendaciones de la pag para hacer boothable mi pen y no me anduvo otra vez...

la unica vez que casi salio fue con mi mp4
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”