Consulta

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Responder
gustavo fridirich
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 12, 2010 3:16 pm

Consulta

Mensaje por gustavo fridirich »

Abro este tema para preguntar , sacarme y compartir dudas que refieren al diseño web ,tengan en cuenta que las mismas vendran de alguien que esta aprendiendo. :D
Estoy usando para diseñar una web Frontpage 2003 , ya que veo que es muy util y no es complicado en su uso ..y en primeros terminos no es nesesario en muchos casos introducir codigo html manualmente , pero estoy viendo que este ya no se usa desde ya hace un largo tiempo y que el mismo fue "remplazado" por expresion web .. de ahi resurge mi primera pregunta;
¿Estaria bien empezar a dedicar mi tiempo en aprender a usar frontpage siendo que este dejo de usarse ya hace varios años?..y pensando hacia el futuro , ¿me convendria en verdad ..o tendria que aprender a usar entornos de desarrollo webs mas actuales?
Quiero avisarles que eh indagado / aprendido a usar MUY superficialmente otros entornos de desarrolo web , como dreamweaver y creadores del entorno grafico como flash , pero estoy desorientado y no se EN QUE ENFORCARME ..Quisiera a partir de esto que ustedes señores que son experimentados me den su punto de vista y me aconsejen, ya que no se que entorno en verdad APRENDER ..creo que estas dudas son comunes en mi ..ya que solo tengo 16 años , y hace poco que me decidi a entrar en esto de la informatica.
En sintesis y cerrando este apartado mi consulta en general seria ..en vista al futuro , ¿que entorno de desarrollo web me convendria comenzar y aprender a usar para que este a su vez sirva como disparador a mi aprendizaje ?...y si les sobran las ganas me gustaria Que me aconsejaran sobre todo esto de el mundo de la web teniendo en cuenta mis ganas de aprender y mi poca orientaccion :/ , es que quiero comensar pero no se por donde.-


Abriendo otro apartado traigo a ustedes otra serie de preguntas y dudas que quiero compartir con ustds.
Les paso a explicar que yo ya con 16 años estoy empesando a pensar sobre que es lo que voy a estudiar en un futuro ..solo me faltan dos años de colegio para terminarlo , y siendo sincero me apasiona mucho la informatica en todos sus aspectos(o al menos en los que yo conosco :plano8 ) Es por eso que en este ultimo tiempo me las eh pasado pensando sobre que podre estudiar en el futuro ;
Hasta el momento tengo mi empeño fijado en estudiar la carrera de analista de sistema..la cual lleva 3 años de estudios y poniendo en practica mi pequeño saber les puedo desir que en la misma se estudia y aprende a usar visual basic y otros entornos ,
entonces me pregunto o les pregunto :yahwee ¿me convendria encarar esa carrera ? ¿me sera rentable en el futuro? y quiero preguntarles tambien ;¿que trabajo puedo llevar a cabo si en mi curriculum tengo esa carrera? <---ya que en realidad sobre eso no tengo ni idea y me gustaria mucho saberlo...

Hasta el momento esas son las dudas que se me instalaron en mi cabeza y son las cuales quiero compartir con ustedes , Desde ya Muchas Gracias !! :D y espero como siempre dije ; sus sabias respuestas :yahD

PD: si se me cruza otra ideao/duda o consulta la publico xD





_____________________________________________________________



PaSt0
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Consulta

Mensaje por NachoDG »

El analista en sistemas generalmente programa. Tenes que aprender los lenguajes, no tanto el entorno que utilizes. Te recomiendo que leas un libro de PHP, que es un lenguaje que se usa mucho en estos tiempos.
En la universidad te enseñan a programar y llevar adelante un proyecto de software, no lenguajes, al lenguaje lo utilizan como herramienta para enseñarte. Yo estudio Licensiatura en Sistemas y en mi universidad utilizan Pascal, Java, Delphi, PHP, .Net, Phyton, Ada, etc.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por LeThe »

La plataforma .NET es algo tambien a cual se le debe prestar mucha atencion.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
gustavo fridirich
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 12, 2010 3:16 pm

Re: Consulta

Mensaje por gustavo fridirich »

:plano1 PHP es para entorno web ... ya mismo estoy buscando algun manual o libro para leer y aprender sobre el mismo ..en cuanto a .NET , eh estado aprendiendo y usando visual Basic 6.0 y eh descargado una version beta de visual basic 2010;actualmente estoy estudiando un curso en flash muy bueno y entendible , el cual llevo muy avansado (podria decirse que de todos los entornos es el que mas fluido y mejor manejo :yahD )!
Muchas gracias por los aportes! ..por el momento seguire con VB y empezare a leer algo de php!

PD :mis sentidos suigen expectantes a algun otro aporte xD
______________________________________________________________________




Past0
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”