Hagamos un tutorial ,colaboren -HAS COMPRADO EN AMAZON ! ?

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Responder
Avatar de Usuario
HenryTor
Mensajes: 219
Registrado: Mar Dic 08, 2009 12:44 pm
Ubicación: Perú
Contactar:

Hagamos un tutorial ,colaboren -HAS COMPRADO EN AMAZON ! ?

Mensaje por HenryTor »

Hola ,el objetivo de este tema surge a partir de una necesidad , pues a mi personalmente que vivo en Perú , me gustaría adquirir cosas de EEUU o de www.amazon.com , porque no encuentro muy bien en mi país, y si las encuentro están muy caras y sin variedad de prodcutos , ando interesado en unas cuantas cosillas , como un disco duro externo de 1TB pero averigue que uno de los requisitos de amazon es que te pide tarjeta de credito ,cual por ahora no tengo , bueno podria conseguir la tarjeta pero yo quiero saber como es que se descuenta el costo del producto ,alguien puede explicarnos mas acerca de este procedimiento ? No logro pasar del primer paso registrar la ubicación , alguien puede aportar con sus experiencias que haya tenido comprando por Internet sobre todo por este portal(amazon) o quizás alguien conozca formas de comprar por Internet mas sencillas , que opinan ustedes ?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Hagamos un tutorial ,colaboren -HAS COMPRADO EN AMAZON ! ?

Mensaje por LeThe »

Tambien se puede comprar mucho en eBay. Lo que pasa en este caso es que ambos Amazon y tambien eBay han publicado mucha informacion sobre compras y ventas :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
kokillo
Mensajes: 79
Registrado: Vie Abr 13, 2012 5:02 pm

Re: Hagamos un tutorial ,colaboren -HAS COMPRADO EN AMAZON ! ?

Mensaje por kokillo »

HenryTor escribió:Hola ,el objetivo de este tema surge a partir de una necesidad , pues a mi personalmente que vivo en Perú , me gustaría adquirir cosas de EEUU o de http://www.amazon.com , porque no encuentro muy bien en mi país, y si las encuentro están muy caras y sin variedad de prodcutos , ando interesado en unas cuantas cosillas , como un disco duro externo de 1TB pero averigue que uno de los requisitos de amazon es que te pide tarjeta de credito ,cual por ahora no tengo , bueno podria conseguir la tarjeta pero yo quiero saber como es que se descuenta el costo del producto ,alguien puede explicarnos mas acerca de este procedimiento ? No logro pasar del primer paso registrar la ubicación , alguien puede aportar con sus experiencias que haya tenido comprando por Internet sobre todo por este portal(amazon) o quizás alguien conozca formas de comprar por Internet mas sencillas , que opinan ustedes ?
No sé si te servirá, pero el inglés amazon.co.uk a España envía gratis pedidos de más de 25 libras (en ese caso hay que buscar la opción FREE SUPERSAVER DELIVERY) y la mayoría de productos están más baratos que en España. No sé si envían a Perú, al menos todos envían a España, no creo que cambie mucho la política a otros países.

Imagen

Otra cosa importante a mirar, que debajo del precio aparezca que el producto lo vende la propia Amazon, que hay muchas tiendas ahí metidas y esas sí cobran envío.

Imagen

Y si en algún momento pregunta si el cambio de moneda queremos que lo haga Amazon o no, hay que decirle que no y lo hará mejor nuestro banco.
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”