Soldando platicos

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Responder
jagdpanther
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

Soldando platicos

Mensaje por jagdpanther »

Hola que tal a todos amigos del foro:

Reciendemente desempeñando mis labores en el trabajo, fui algo distraido y termine quebrando una pieza de plastico muy delicada de una impresora, aclaro que fue mi culpa por estar pensando en otras cosas jejeje :plano2 lo que se me ocurrio para repararla fue usar un pegamento instantaneo pero no resulto del todo bien, busque por san google y me encontre con este tutorial muy interesante de los plasticos, espero que les sean de utilidad.

http://www.cientificosaficionados.com/l ... amento.pdf

P.D
Aun no e podido pegar la pieza bien espero que alguno de los del foro tenga algun tip, hasta el momento e probado el pegamento en conbinacion con bicarbonato, limado la superficie pero sin exito, si no tengo mas remedio tendre que solicitar la pieza.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Soldando platicos

Mensaje por paulofutre »

"Pegar plàstico" = muy difìcil
Y si la pieza tiene que moverse y/o soportar alguna tensiòn, por mìnima que esta sea, me parece que va a ser tarea muy dificil. :plano2
Yo que tù la cambiarìa por una nueva en cuanto pudieras.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Soldando platicos

Mensaje por Menfis »

Podría ser una alternativa: usar fibra de vidrio, la fibra de vidrio lleva una malla metálica muy fina que se adapta a cualquier forma, inténtalo.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
jagdpanther
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 05, 2009 6:52 pm

Re: Soldando platicos

Mensaje por jagdpanther »

Gracias amigos, si pense en la fibra de vidrio incluso hacer la pieza ya que si es algo carita, alrededor de unos 900 pesos mexicanos.. en fin, por cierto ya estoy publicando unos tutoriales buenos sobre impresoras en la zona de guias.

Saludos
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”