Manual Visual Estudio 2010

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Responder
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Manual Visual Estudio 2010

Mensaje por kike-yauri »

Buen dia compañeros hace buen tiempo que no les visitaba y tamos por aca de nuebo.

necesito encontrar un tutorial de iniciacion en VISUAL ESTUDIO 2010, e instalado este programa en mi compu porque quiero bolver a programar. originalmente programe en visual 6.0 , pero ahora que instale el 2010 estoy completamente perdido y como tengo ganas de actualizarme espero me puedan ayudar a ubicar lo que necesito.

especificamente quiero enfocarme en C++ pero como cultura quiero aprender a moverme en el paquete visual. lo raro es que cuando lo instalo y lo inicio me pide seleccionar el entorno al que quiero entrar,por ejemplo si quiero programar en C, C++, Vasic y los otros que incluye, selecciono el Vasic pero cuando quiero ubicar el entorno C++ se me hace imposible ubicarlo pues al ejecutar el programa se lanza directamente al Vasic y estoy en ese bucle, :plano2 humillado por el nuevo entorno de Visual.

ojala mepuedan ayudar.

otra consulta para un experto en el tema, siempre e programado en visual basic, pero nunca me gusto esa ultima palabrita "BASIC" ME HACE PENSAR QUE ESTOY PROGRAMANDO EN UN ENTORNO SOLO PARA PRINCIPIENATES y aunque llegue a dominarlo muy bien algunos conocidos y expertos en programacion siempre me an dicho que es mejor programar en c o C++.

otra pregunta .NET y basic tiene distinta sintaxis al programar???

e encontrado muchos manuales de C++ pero lo quiero es el manual del Paquete visual estudio 2010 y si tienen un manual bastante detallado de c++ tambien se los agradeceria, este es un lenguaje completamente nuevo para mi.

muchas gracias por su tiempo
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Manual Visual Estudio 2010

Mensaje por katojc »

Yo te recomendaria que le echaras un vistazo a estos cursos de la pagina Aulaclic




http://www.aulaclic.es/index.htm


http://www.aulaclic.es/visualbasic/index.htm
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”