Iniciar USB desde el menu de arranque de Windows

Aqui te damos la oportunidad de aprender con todo el material publicado.
Responder
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Iniciar USB desde el menu de arranque de Windows

Mensaje por mr.x »

Excelente alternativa cuando se trabaja con una pc que por un motivo y otro una computadora no detecta el pendrive o no permite arrancar desde uno. Lo probé hac eun rato con XP y, srgun la fuente, parece que tambien funciona con 7.

Hay que descargar este archivo https://download.plop.at/files/bootmngr ... 5.0.15.zip

1- primero descomprimimos el archivo q descargamos!

2- Vamos a la carpeta q plpbt-5.0.14 y ahi a la q dice windows, la abrimos e instalamos el archivo q dice "installbootmenu"

3- despues reiniciamos la pc y nos va aparecer un menu q dice q seleccionemos entre arrancar windows(xp,7, el q tengamos) y otra opcion q dice iniciar plop boot menu

Imagen

bueno seleccionan esa y despues elijen usb (obviamente teniendo el pendribe conectado) y ahi nos bootea desde usb, tambien podemos elejir cd o dvd entre otras.

Imagen

FUENTE
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Iniciar USB desde el menu de arranque de Windows

Mensaje por paulofutre »

Del tema este del PLOP, creo que hemos hablado en el foro hace tiempo:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... LOP#p26891

Creo recordar que algún conforero experto puso alguna pega a este programa, pero que en general tuvo una buena aceptación.
En fín, una herramienta más, que nunca está de más, a veces surgen cosas que nos complican.

Gracias por compartirlo amigo :yahD
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Iniciar USB desde el menu de arranque de Windows

Mensaje por katojc »

Me parece que seria la versión actualizada a este enlace que haces referencia Paulofutre el cual postee hace ya algún tiempo, y que ademas, era mas complicado en aquel entonces
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Manuales, Cursos, Guias, Tutoriales, Trucos de Computacion e Informatica”