Compartir Internet 3G con Moden MD300

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por felipergueza »

Buenas noches a todos los usuarios de este foro, quiero saber si alguno de uds. ha realizado el proceso de compartir internet o crear una red con Internet de Banda Ancha 3G utilizando un moden MD300.

Toda sugerencia sera bienvenida.
Gracias y Saludos a todos.
Aqui yo, alla quien?
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por felipergueza »

Increíble, estaba apunto de llevarlo a la practica y entre pruebas, aciertos y errores me he quedado a medias por falta de luz, (trabajo) pero posteare mas adelante para comentarle la experiencia de este proyecto.
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por LeThe »

Estas tratando de compartir la conexion con otra computadora? Chequea las propiedades de la conexion donde puedes compartir la conexion con otra computadora.

Imagen

Tambien puedes tratar de compartir la conexion con el Asistente para configuracion de Red.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por felipergueza »

Asi es Lethe, gracias por tu informacion el detalle es que estoy en una zona donde no hay lineas de telefono para el internet y en vista de esto estoy utilizando un moden de banda ancha 3G de ahi que el equipo donde tengo configurado el moden deseo compartir el internet para otros equipos de trabajo.

El detalle es que no he podido avanzar por cuestiones del cableado de luz, mas adelante pondre en practica tu sugerencia y comentare los resultados.

Gracias y saludos.
Aqui yo, alla quien?
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por felipergueza »

Lethe, cual fue la ruta que seguiste para llegar a la captura que anexaste en tu comentario
Aqui yo, alla quien?
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por felipergueza »

He notado mucha veces que cuando uno quiere compartir informacion o el mismo internet con otro equipo sale un anuncio que menciona que el equipo esta protegido y que debe de contarctar con el administrador.

Mi pregunta es :

Donde se desabilitan esos permisos o como se asignan permisos dentro de la misma pc?.
Aqui yo, alla quien?
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Re: Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por ryohnosuke »

Con una cuenta de administrador, cambiar tu cuenta de usuario de 'limitada' a 'administrador'.
felipergueza
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:53 pm
Ubicación: Mexico.

Re: Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por felipergueza »

Bueno despues de muchisimos dias que plantee este tema por fin he tenido un tiempo para explicar la solucion de compartir el internet por medio de banda ancha 3G.

Parte de la solucion fue por un consejo que le pedi a una persona que apenas acababa de conocerlo, bueno el es Ing. en sistemas.

Bueno entre los comentarios que me hizo el y con lo poco que yo sabia probe y funciono.

Inicio de esta manera:

En conexiones de red visualizo dos iconos uno del area local que sale por default , y el otro es el que se genera con la instalacion del moden del internet de banda ancha 3g y este ultimo es el que funciona en el equipo que se instalo y que realizara la funcion del servidor.

Posteriormente inicie el paso a paso para crear una red domestica o una pequeña oficina en este paso a paso solamente se indica que este equipo se conecta directamente a internet y entre los pasos siguientes se selecciona el moden del internet de banda ancha 3G, al finalizar este paso a paso conecto un cable a un switch o concentrador y despues conecto los siguientes cables para los demas equipos y listo.

El equipo donde esta instalado el modem hace la funcion de servidor, por lo cual no se debe de apagar.
Aqui yo, alla quien?
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Compartir Internet 3G con Moden MD300

Mensaje por Menfis »

:cool19 :cool19 :cool19
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”