paulofutre escribió:Disculpen la precipitaciòn, las prisas no son buenas.
La versiòn es Microsoft Office 2003.
De todas maneras encontrè una pàgina con un truco para validar esta versiòn:
http://www.cazawarez.com/como-validar-o ... t1329.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo efectuè ayer 20-2-09 y funciona. Ya he reiniciado varias veces.
De todos modos muchas gracias maestros.
Un saludo a todos.
Hola gente una duda , estoy armando una maquina para un cliente , resulta que valide el windows xp profesional y el office 2003, con la direccion de arriba , al comprobar en microsoft , la validacion me sale sastifactoria , hasta ahi todo bien ...
el tema es que en un momento , me sale para bajar las actualizaciones del office 2003 , las descargo , porque no tendria que haber ningun problema , y cuando reinicio , me sale la notificacion , de office ilegal , y la tan famosa estrellita ....
hago el mismo procedimiento del link de arriba , y saco la notificacion , pero esto es como algo que no tiene fin , si el cliente bajara estas actualizaciones , le aparecera esta notificacion ?
o lo correcto es bajar las actualizaciones del office y despues hacer el procedimiento del link ......
digo esto porque baje las actualizaciones desde windows update , no estaban estas actualizaciones ........me pueden sacar esta duda. gracias