Se desconfigura fecha y hora :S

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
julio
Contactar:

Se desconfigura fecha y hora :S

Mensaje por julio »

Hola tengo un problema con una computadora y esto lo hace muy seguido veran me hablaron porque no podian accesar a una pagina de banco fui y reise en primera la hora y fecha estaban en 2003 bueno acomode esto actualize y corri el antiirus no encontro nada corri el malwarebites y tampoco encontro nada total hice esto y pude accesar nueamente a la pagina del banco eh de comentar que esta misma computadora trae ya un problema con la fuente de poder eh recomendado cambiarla pero no hacen caso bueno cambie la pila, y deje configurada la fecha y hora bien ahora en la mañana me hablo esta persona con el mismo problema :plano2 virus no creo asi que pedi permiso para poder conectarme a su computador de manera remota y vi que tenia la fecha otra vez en 2003 cambie y probe el acceso a internet a la pagina del banco y pude sin ningun problema, me pregunto a que se debia le le comente del bios y que le habia cambiado la pila y con eso segun yo deberia arreglar el problema asi que comente que posiblemente la fuente estaria causando daños a la mobo :lol: talvez fue un mal diagnostico pero a mi pareceer creo que puede ser ya que esta en funcion pero en mal estado me imagino que a la hora de prender la maquina recibe una pequeña descarga que influye en el bios o estoy mal? bueno me comento tambien que a la hora de prenderla al precionar boton de encendido no prende y tiene que precionar el boton de reset para que prenda bien eso si no se a que se debera ya que comenta que si la computadora esta actia prende bien solo pasa dejandola apagada largo tiempo por donde empiezo?
les agradesco mucho sus respuestas me han ayudado muchisimo gracias y saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Se desconfigura fecha y hora :S

Mensaje por LeThe »

Lee aqui, es un problema similar: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=5&t=1702" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”