Recuperar Fotos Eliminadas

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Recuperar Fotos Eliminadas

Mensaje por neptuno »

Buenos dias amigos, alguien sabe de algun software que me permita recuperar solo fotografias eliminadas de cualquier unidad sd, mini sd, micro sd, disco duro, pent drive, etc, pero que recupere unica y exclusivamente fotos. Yo por lo general uno Get DataBack para NTFS Y FAT, pero necesito uno que tenga solo esta particularidad, si alguien sabe de alguno le estare agradecido, que sea de facil uso y si es freeware mejor aun. Saludos amigos.

Gracias de antemano. :)
AdS. Carlos L. González
Windows 7 Ultimate x64
AMD Phenom X4 965 Black Edition 3.4 Ghz
Asus M4A88T-M/USB3 Series
OCZ-VERTEX4 ATA Device - 128 Gb
Seagate ST500DM002-500 Gb ATA Device (SATA)
6 GB Samsung DDR3 1600 (800Mhz)
eVGA GeForce 9400 GT 1GB DDR2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Recuperar Fotos Eliminadas

Mensaje por LeThe »

Yo he tenido muy buenos resultados con GetDataBack recuperando de discos, floppies y tarjetas Flash, apenas me falla.

Pero para lo que pides, pruebate Flash Recovery: http://www.tech-pro.net/flash-recovery.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Manuyin
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:29 pm

Re: Recuperar Fotos Eliminadas

Mensaje por Manuyin »

Si no tienes ningún software de recuperación instalado en el ordenador , lo mejor es que no instales nada ( y modificar cuanto menos en el ordenador) y recurras a algún portable de lo contrario al instalarlo podrías sobrescribir alguno de los clusters que contienen las fotos (documentos) que pretendes recuperar .

En estos casos a mi siempre me ha funcionado : Ontrack EasyRecovery en su versión Portable que se encuentra fácilmente en internet.

Suerte
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: Recuperar Fotos Eliminadas

Mensaje por UBUNTU »

Exacto es necesario no instalar ningun software o guardar algo en el disco duro por que como dice manuyin podrias modificar esas secciones donde estaban la info que quiers recuperar. respecto a que programa usar a mi me ha dado buenos resultados Getdata back y segun recuerdo si puedes filtrar el contenido a recuperar. hay otros programas comerciales en la web que sirven a este fin deberias probar uno.

suerte
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Recuperar Fotos Eliminadas

Mensaje por LeThe »

Como yo menciono en mis articulos, es recomendado sacar el disco y ponerlo en otra computadora. Si usas el disco para iniciar Windows, hasta los archivos temporarios nuevos y viejos cuales se crean al iniciar Windows te pueden reducir la posibilidad de recuperar los archivos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
p@n@dero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Feb 21, 2009 5:50 pm

Re: Recuperar Fotos Eliminadas

Mensaje por p@n@dero »

Yo he usado Recover my Files y me ha funcionado. Lo pones para que busque solo fotos y listo.

Exito, Dios te bendiga! :D
~Dios les bendiga~
Si lo has probado todo y todo te ha fallado, prueba a Cristo.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”