pasa que estoy haciendo un disco de xp personalizado con nlite, he seguido todas las instrucciones de un manual que tengo, integre las actualizaciones y los drivers, y elimine algunos componentes que estaban en el manual, solo algunos, cree la iso al final y a la hora de probar la iso en virtual pc corre solo hasta donde dice copiando archivos para la instalacion que es despues del formateo y cuando esta como por el 70% empieza a parpadear la pantalla y continua copiando hasta el 100% y luego reinicia y cuando tiene que empezar la instalacion nada sale un mensajito como que faltara un archivo y al segundo reinicia cuando va empezar la instalacion otra vez se reinicia y asi sucesivamente....ya hice como 6 o 7 pruebas y nada todos me salen igual hasta cambie cd de xp por otro pero igual,estoy usando un disco de xp sp3 integrado y hasta hice la prueba de no agregarle ningun driver y ninguna actualizacion y me sale igual, uso la ultima version del nlite por si acaso ....una ayudadita si podrian porfa porque tengo una pc que es de mi hija que es celeron 1ghz y con 256 ram, y quisiera un xp mas liviano para que corra mas rapido, ya que los desatendidos que hay en la red ninguno tiene compatibilidad con el idioma japones y es lo que necesito......gracias de antemano.