Cambiar el modo de iniciar sesion en la PC

Soluciones • Proyectos • Logros • Fallos • Recomendaciones • Informes
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Cambiar el modo de iniciar sesion en la PC

Mensaje por UBUNTU »

No se si este tema ya haya sido publicado pero me parece que muchas personas han tenido algun problema con esto y por eso decidi postearlo.

uno de estos dia me llamaron de un instituto en el que tenian un problema con el inicio de sesion en las computadoras antes todos tenian que dar un clic en la imagen de su cuenta para entrar pero de un dia para otro la forma de iniciar cambio a la otra forma donde aparece un cuadro donde tienes que digitar el nombre de tu cuenta y el password si es que tiene, este modo se cambia desde el panel de control en icono de cuentas de usuarios.

pero resulta que a veces no nos deja hacer el cambio simplemente si no que nos pide que desinstalemos el servicio net ware que esta en propiedades de la coneccion de red, esto no seria un problema hacerlo, pero que hacer cuando el cliente netware no aparece como instalado?

eso fue lo que a mi me paso no aparecia asi que no lo podia quitar. pero lo que hice fue dar clic en el boton de instalar y aparecen las opciones para instalar un servicio, un cliente o un nuevo protocolo. ahi seleccionamos instalar cliente y procedemos a intalar el cliente net ware y aceptamos todo. luego si nos vamos otra vez a propiedades de la conexion de red y procedemos a desinstalar el cliente Net ware que habiamos instalado anteriormente y listo estamos listo para ir a cuentas de usuarios y cambiar el modo de inicio de sesion.

espero le sirva a alguien lo comparto por que fue lo que a mi me funciono. saludos a todos
Última edición por Menfis el Mié May 13, 2009 10:53 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Movido a compartir experiencias
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Cambiar el modo de iniciar sesion en la PC

Mensaje por Menfis »

Buena info, algo que no me había puesto a curiosear :cool19 :cool19
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Experiencias: Comparte algo sobre la Computacion e Informatica”