Nero 9.0.9.4 Español - portable

¿Quieres compartir con los otros miembros del foro? Publica y descarga aqui.
Responder
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por worldinfo »

Imagen

Aqui les dejo un portable que encontre en la red para compartir con ustedes:
Nero 9.0.9.4 Micro en español y sobre todo que es portable incluye solamente:
-Nero Burning ROM y
-Nero Express

Imagen

Analizado con ESET Smart Security Home Edition 3.0.672 y AVG Internet Security 8.0.199

saludos....
Última edición por worldinfo el Vie May 15, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por obideo »

Excelente aporte!!!!
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por worldinfo »

de nada amigo Obideo.....saludos
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por Osvaldo »

EXELENTE! :D :D :D muchisimas gracias lo que mas me gusta es que es portable! jejeje.. :D

Saludos y en este preciso momento lo descargare :D
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por Menfis »

Excelente aporte worldinfo, el Nero es mi prefererido. :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por worldinfo »

Osvaldo escribió:EXELENTE! :D:D:D muchisimas gracias lo que mas me gusta es que es portable! jejeje.. :D

Saludos y en este presiso momento lo descargare :D
gracias a ti y a todos por compartir.....
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por worldinfo »

Menfis escribió:Excelente aporte worldinfo, el Nero es mi prefererido. :D
ojala te haya gustado amigo Menfis...saludos
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por Osvaldo »

Bueno ya me descargue el programa lo abro y trato de abrir alguna de las dos aplicaciones y ninguna de las dos me abre, se me abre una imagen que dice Portable......... sabe que jeje!! y ya se cierra y no pasa nada S:!.. no entiendo u.u tengo que instalar algo mas o que? :roll: :roll:
Sigamos Aportando
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por worldinfo »

Osvaldo escribió:Bueno ya me descargue el programa lo abro y trato de abrir alguna de las dos aplicaciones y ninguna de las dos me abre, se me abre una imagen que dice Portable......... sabe que jeje!! y ya se cierra y no pasa nada S:!.. no entiendo u.u tengo que instalar algo mas o que? :roll: :roll:
el portable funciona muy bien lo he probado hasta en la maquina virtual y si sirve, lo que puedo pensar es que estas teniendo alguna incompatibilidad con algun nero que tendras instalado ya que la mayoria de los portables cuando lo abres por primera vez se genera un archivo de configuracion del portable a lo mejor te esta causando algun error por esa causa, prueba desinstalar si es que tienes alguna aplicacion del nero y borrar todos los registros anteriores ....quisiera saber si alguna otra persona le ha causado algun error haganme saber .....
raiderette
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 05, 2009 11:35 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por raiderette »

worldinfo escribió:
Osvaldo escribió:Bueno ya me descargue el programa lo abro y trato de abrir alguna de las dos aplicaciones y ninguna de las dos me abre, se me abre una imagen que dice Portable......... sabe que jeje!! y ya se cierra y no pasa nada S:!.. no entiendo u.u tengo que instalar algo mas o que? :roll: :roll:
el portable funciona muy bien lo he probado hasta en la maquina virtual y si sirve, lo que puedo pensar es que estas teniendo alguna incompatibilidad con algun nero que tendras instalado ya que la mayoria de los portables cuando lo abres por primera vez se genera un archivo de configuracion del portable a lo mejor te esta causando algun error por esa causa, prueba desinstalar si es que tienes alguna aplicacion del nero y borrar todos los registros anteriores ....quisiera saber si alguna otra persona le ha causado algun error haganme saber .....

Hola worldinfo:

Traté de descargar de rapidshare, pero indica que fue borrado porque no fue solicitado por largo tiempo


This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time.

Sería posible que lo subieras de nuevo.

Una pregunta: Antes de instalarlo borro el nero que tengo y nada más.

Alguna otra sugerencia?
Lo instalaría en PC con Vista.

Gracias y saludos


Raiderette
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por worldinfo »

hola raiderette...corregido el link yo lo he probado solamente en xp y funciona muy bien pero de donde me lo descargué decía que era compatible para vista pruebalo y hazme saber si te funciono. Con respecto a tu pregunta que si debes borrar una version del nero que tengas ya instalado te puedo decir que en lo personal no me ha causado ningun problema pero si lo tuvieras te recomendaria borrar y desinstalar cualquier tipo de instalacion del nero y tambien los registros creados por el programa (regedit).......saludos
raiderette
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 05, 2009 11:35 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por raiderette »

worldinfo escribió:hola raiderette...corregido el link yo lo he probado solamente en xp y funciona muy bien pero de donde me lo descargué decía que era compatible para vista pruebalo y hazme saber si te funciono. Con respecto a tu pregunta que si debes borrar una version del nero que tengas ya instalado te puedo decir que en lo personal no me ha causado ningun problema pero si lo tuvieras te recomendaria borrar y desinstalar cualquier tipo de instalacion del nero y tambien los registros creados por el programa (regedit).......saludos
Hola Worldinfo:
Muchas gracias por tu respuesta. Perdón pero no había visto tu contestación, hasta ahora.
Qué crees, desde que empecé con mi problema del NERO he instalado alrededor de 8 a 10 distintos.
Ninguno funcionó.
Limpié con el limpiador de NERO antes de cada una de las instalaciones y tampoco. Inclusive instalé otro
dos programas y tampoco funcionaron.
Lo que no hice fue corregir en REDIGIT (que por cierto no lo se hacer). si me pudieras indicar como
se hace te lo agradeceré.

Lethe y los demás compañeros me asesoraron que reiniciara mi máquina.
Desafortunadamente por el momento no lo puedo hacer por falta de tiempo.

Lo único que pude hacer fue grabar discos a través de WINDOWS y por lo menos eso ha funcionado.

Saludos

Raiderette
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por worldinfo »

saludos raiderette, primero de todo te recomiendo tener mucho cuidado al usar este comando (regedit) porque si borras otra cosa puedes causar un malfuncionamiento al sistema.
primero desinstalas cualquier version de nero que tengas en tu pc luego borras la carpeta de Nero creada por la instalacion en c:\Archivos de programa (eliminas toda la carpeta de nero), una vez hecho esto vas a inicio despues ejecutar y aqui escribes regedit, despues vas a la carpeta HKEY_CURRENT_USER luego expandes la carpeta haciendo un click en el simbolo + , luego expandes la carpeta software y aqui encuentras la carpeta nero y la eliminas no es necesario expandir la carpeta de nero solamente la eliminas.
luego haces el mismo procedimiento que al inicio pero en este caso con HKEY_LOCAL_MACHINE .
otra cosa que puedes hacer es instalar tuneup que es una herramienta muy buena para limpiar los registros y mantener optimo el sistema.........saludos
raiderette
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 05, 2009 11:35 pm

Re: Nero 9.0.9.4 Español - portable

Mensaje por raiderette »

Hola Worldinfo:
Muchas gracias por tu mensaje.
Creo que voy a tomar a 2a. opción y bajaré el tuneup para no regarla con el REDIGIT (ya había escuchado
que hay que hacerlo con muchísimo cuidado).

Lo haré así y te platico que pasa.

Saludos

Raiderette.
Responder

Volver a “Compartir y Descargar Programas, Sistemas Operativos, y otros.”