Buscar personas a partir de fotos(pregunta)

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
julio
Contactar:

Buscar personas a partir de fotos(pregunta)

Mensaje por julio »

Hola compañeros pues con una duda mas caramba que tengo veran me han pedido algo muy raro para mi claro posiblemente para algunos no tanto jeje veran fui a instalar un antivirus a una casa y una persona me pregunto sobre como podia buscar personas a partir de una foto :plano8 asi me quede al escuchar mi pregunta y le pedi que si me podia plantear un poco mas su pregunta :oops: y me dijo que si habia una manera de buscar personas en internet mediante una foto o sea subir una foto al navegador, software o pagina en cuestion y este hiciera una busqueda basandose en la foto y poder encontrar fotos identicas o parecidas le dije que nunca habia escuchado o intentado hacerlo pero que le investigaria para darle una respuesta lo quiere porque tiene fotos de familiares y amigos que hace mucho que no ve y quiere encontrarlos dice que ya busco por nombre pero salen multitud de nombre identicos y ya se canso pero que esperaria mi respuesta y pues ud ya sabran directo al letheonline :yahD y si alguien sabe un metodo o una respuestita que pueda ayudar a mi cliente se los agradeceria mucho
saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
LeThe
Site Admin
Contactar:

Re: Buscar personas a partir de fotos(pregunta)

Mensaje por LeThe »

Esto suena como las caracteristicas de iPhoto cual detecta usa el rostro para encontrar otras fotos. Yo no he escuchado de un proyecto mas publico. Si el busca amigos/familiares lo recomendado es usar Facebook, Myspace o Hi5 cuales te dan recomendaciones de quienes agregar.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”