Hola compañeros pues con una duda mas caramba que tengo veran me han pedido algo muy raro para mi claro posiblemente para algunos no tanto jeje veran fui a instalar un antivirus a una casa y una persona me pregunto sobre como podia buscar personas a partir de una foto

asi me quede al escuchar mi pregunta y le pedi que si me podia plantear un poco mas su pregunta

y me dijo que si habia una manera de buscar personas en internet mediante una foto o sea subir una foto al navegador, software o pagina en cuestion y este hiciera una busqueda basandose en la foto y poder encontrar fotos identicas o parecidas le dije que nunca habia escuchado o intentado hacerlo pero que le investigaria para darle una respuesta lo quiere porque tiene fotos de familiares y amigos que hace mucho que no ve y quiere encontrarlos dice que ya busco por nombre pero salen multitud de nombre identicos y ya se canso pero que esperaria mi respuesta y pues ud ya sabran directo al letheonline

y si alguien sabe un metodo o una respuestita que pueda ayudar a mi cliente se los agradeceria mucho
saludos