Problema con mis controladores graficos

Enlaces de Descarga • Instalacion • Errores • Compatibilidad • IDs de Instancia
Responder
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

Antes de emezar , muy buenas a todos y haber si me podeis ayudar. El problema es el siguiente:
Hace un par de dias he formateado mi ordenador y empece instalando todos los controladores (sonido,cam,grafica,etc...)...Pues haber el problema es que todos los controladores los he instalado de sus cd´s originales , y todo me iba bien ,hasta que me di cuenta que se me empezo a quedarse pillado el ordenador , cuando empezaba a jugar con algun juego...Entonces me di cuenta que el problema era de los controladores de la tarjeta grafica ya que tambien antes de quedarse pillado el ordenador se veia borroso.....Como mi tarjeta grafica es Nvidia Geforce 6200 entre en la pag. oficial http://www.nvidia.com" onclick="window.open(this.href);return false; puse los parametros de mi tarjeta y me baje los controladores (los ultimos, los mas recientes) y los instale, pero seguia igual, se quedaba pillado...Entonces entre Inicio-->Panel de control--->Nvidia nView Desktop Manager y ponia abajo que los controladores del programa nView Desktop Manager son de versiones diferentes, y me ponia diferentes soluciones como descargar controladores de window update (pero alli no me encontraba ninguna actualizacion) o reduciendo la aceleracion grafica a "ninguna" , pero en ese modo no me iba ningun juego........Bueno hoy me he bajado el programa Driver Genius , que es el que busca y descarga las actualizaciones de todo, y me baje todos los que me encontro para mi equipo, pero nada sigue igual...A ver si ustedes me podeis ayudar en este problema....



Mi PC:
-Microsoft Window XP Profesional Version 2002
-Service pack 2
-Intel(R) Celeron(R) CPU 2.40GHz
-512 RAM
-Grafica: Nvidia GeForce 6200

Si hace falta algun dato mas pedirmelo..
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Saludos y Gracias por unirte.

Te habia mandado la siguiente respuesta a tu email:
Asegura también actualizar los controladores de todos los otros dispositivos, como el chipset, etc. Estos controladores tambien pueden ser descargados de la pagina del fabricante.

En el caso que continua el problema, el problema puede ser físico. Quizas la tarjeta se esta sobrecalentando. Cuando una tarjeta de vídeo se sobrecalienta, el video se puede ver borroso o también los colores en la pantalla cambian.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

Bueno comento, he empezado el juego nada mas encender el ordenador que es cuando esta frio, y nada se me queda pillado del tiron, ya es que no se que hacer he probado de todo instalas actualizaciones mas recientes y no va por que dice que las versiones son diferentes de esos controladores a mi sistema, tambien intente actualizar lo de los chipset pero no tengo ni idea de como hacerlo..... si alguien puede ayudar...tambien estaba pensando en bajarme un windows xp mas actualizado.......Mientras navegaba y buscaba alguna solucion encontre esta paguina que parece ser buena , pero yo como no se mucho de esto os la pongo aqui y espera que me ayudeis actualizar mi equipo.....


Pag: http://driverpacks.net/driverpacks/windows" onclick="window.open(this.href);return false; en esa pag hay tela de actualizacion espero que ayude a mas de uno...saludos! :wink:
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por paulofutre »

-Service pack 2
Prueba a actualizar el XP e instalar el Service Pack 3
Luego mira el modelo de placa que tienes (que no has reseñado) (MSI, Gigabyte, Asus, etc) y ve a la pàgina del fabricante y descargate los drivers actualizados para ese tipo de placa. Te recomiendo paciencia, pues los drivers de segùn que placas son dìficiles de buscar y de descargar.
Si no sabes que modelo de placa tienes, este programa te va ayudar puesto que te pone todo el hardware que tienes en tu PC:
http://everest.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si se soluciona y lo comentas.
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

Imagen
Aqui esta los datos de mi placa segun el programa ese... Aver si me podeis ayudar actualizarla o algo....Sobre el service pack 3 , le tenia instalado antes y me pasaba eso igual a si que por eo no es.....Si hace falta alguna foto mas decirmelo..y las subo
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Aqui hay descargas para esa tarjeta madre: http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=P4S61&s=478" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes quitarte una duda de encima probando otra tarjeta de video :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

mmm no entiendo que es lo que tengo que bajarme exactamente de esa pag si me lo podrias explicar un poco mas .... y lo de la otra grafica tambien lo he probado , pero es que la otra que tengo es la que venia con el pc que es muy antigua intentaba encontrar algun controlador para ella pero nada, tampoco lo consegui encontrar... :plano3 :plano3

Por favor si puedes aclarar exactamente lo que tengo que bajarme de esa pag.... me serviria mucho..
saludos!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Antes que nada, veo que hay controladores para el SIS VGA Chipset - indicando que la tarjeta madre tiene una tarjeta de video integrada.

Haz probado con la tarjeta de video integrada? Los controladores para la tarjeta de video son estos: ftp://174.142.97.10/drivers/SiS/VGA/VGA ... (3.64).zip
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

El Link no va....
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Oops...ya lo arregle.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

los controladores no me sirven..
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Ok porfavor trata de dar mas informacion. No te sirven como? Que has probado? Que has hecho?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

Imagen

Esta es la imagen, que no habia salido antes....
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Recuerda que para activar la tarjeta de video integrada debes desinstalar cualquier tarjeta PCI, AGP o PCI Express.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

Ayer meti la otra grafica que tenia, que venis con el ordenador y le meti los controladores y ahora me va bien todo....Pero es una geForce 2 :plano7 :plano7 pero por lo menos ya no se me queda pillado el pc...Voy a probar a hacer lo que me has dicho y a ver si puedo instalar esos controladores .... Saludos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Eso aclara varias dudas, parece entonces ser la tarjeta de video que tiene un problema.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

Aver este es el problema que tengo cuando instalo los ultimos controladores de mi tarjeta grafica(GeForce 6200)..Aqui va la foto....
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Entra al panel de control y en agregar/quitar programas elimina todo lo que veas con nVidia. Reinicia y despues instala el controlador nuevo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por mrzcool »

Aprovechando esta imagen, como se llama esa barra que esta en la parte de abajo del windows vista, donde esta la papelera, reproductor de windows media, etc.,

la puedo activar en el home premium?
Miki escribió:Imagen

Gracias
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

se llama Rocket dock de windows vista...Si no mee equivoco..Y lo he conseguido con un programa descargado de internet que se llama "Vista Inspirat 2.1 " que cambia el aspecto de xp a vista y apenas utiliza recursos de pc... Lo puedes descargar de esta pag:
ftp://ftp.crystalxp.net/crystalxp.net/4 ... en-130.zip
Última edición por Miki el Jue Jun 25, 2009 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

LeThe escribió:Entra al panel de control y en agregar/quitar programas elimina todo lo que veas con nVidia. Reinicia y despues instala el controlador nuevo.
mmmm eso ya lo he probado hacer un monton de veces hasta he formateado de nuevo y empezado instalando los ultimos controladores y nada me sigue pasando igual....... :yahoommm :yahoommm
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por mrzcool »

Miki escribió:
LeThe escribió:Entra al panel de control y en agregar/quitar programas elimina todo lo que veas con nVidia. Reinicia y despues instala el controlador nuevo.
mmmm eso ya lo he probado hacer un monton de veces hasta he formateado de nuevo y empezado instalando los ultimos controladores y nada me sigue pasando igual....... :yahoommm :yahoommm
Miki, haz la prueba con el CCleaner en la opcion de Herramientas - Desinstalar Programas

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por LeThe »

Ya hay suficiente evidencia para decir que el problema es la tarjeta de video y no Windows o los controladores. Yo pienso que es un problema fisico con la tarjeta de video o quizas la fuente de poder no tiene suficiente potencia y esta agotada. Lo que te falta por probar es la tarjeta de video en otra computadora.
Pues haber el problema es que todos los controladores los he instalado de sus cd´s originales , y todo me iba bien ,hasta que me di cuenta que se me empezo a quedarse pillado el ordenador , cuando empezaba a jugar con algun juego...Entonces me di cuenta que el problema era de los controladores de la tarjeta grafica ya que tambien antes de quedarse pillado el ordenador se veia borroso
Ayer meti la otra grafica que tenia, que venis con el ordenador y le meti los controladores y ahora me va bien todo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Miki
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:55 am

Re: Problema con mis controladores graficos

Mensaje por Miki »

quiero que me ayudeis actualizar mi placa base y el chipset.......por que la grafica la probe y funciona 100 % en otro pc .... :wink:
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Controladores o Drivers”